dios existe??

yo digo que NO

es una farsa para hacer la realidad mas pasable

tu que piensas??

Update:

OBVIO creo en mi

si tengo cancer Dios no me va a quitar en cancer!

y si rezo me ayuda??

NOOOOO!

piensen por uds solos

NO EXISTE!

Comments

  • Amiga,

    Dios sí existe, pero...

    ¿cómo quisieras que compruebe la existencia de Dios?...

    ¿acaso con la ciencia y la tecnología?...

    ¿con una balanza, con un telescopio o con un barómetro?...

    ¿con una sal, un buffer y fisiológica?...

    ¿acaso creés en las apariciones de Jesús?

    ¿acaso creerías el testimonio de los santos?

    ¿acaso creerías las apariciones de La Virgen?

    ¿acaso creerías en los milagros que están a la vista y comprobables?

    ¿acaso creés en Las Sagradas Escrituras?

    ¡¿Y cómo vas a creer, entonces, en mi humilde testimonio de existencia de Dios?!

    ¿creerías si te dijera que Jesús se manifiesta en mi alma?

    Decime cómo te convencerías...

    Yo soy sólo "traductora" de Su Amor; con obras, gestos y palabras

    muestro al Dios que vive en mi alma.

    Dios existe en mi alma y en mi corazón...y en el tuyo.

    Que Dios te bendiga.

  • Pos, si te vas a contestar ¿ pa que preguntas ?

    Ya tienes tu respuesta, pa que te sirven las nuestraaas ??

    Que duermas bien !!

  • es sencillo, si tu crees que existe pues existe y si no lo crees pues no existe.

    lo bueno de todo seria que respetaramos las creencias o no creencias de cada uno y jamas intentar convencer a nadie de lo contrario.

    las creencias son asunto personal que solo consiernen a uno mismo.

    saludos y suerte.

    me ayudas con esta:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • si tu crees en dios existe.

  • Yo creo que la HUMANIDAD necesita creer en algo superior a ellos para no sentirse solos y abandonados.

  • hola!!! yo si creo existe, pero cada persona es libre de pensar y creer lo que quiera, si tu no crees que exista, y piensas que es toda una falsa, nadie te hara cambiar de opinion.

    Sacando el tema religioso de lado, si realmente estas convencida de algo, te mantendras en tu postura, ahora si lo que tienes es duda y necesitas saber que es lo que piensa la mayoria, tambien es valido.

    Aqui vas a encontrar todo tipo de respuestas, aquellos que no creen y te trataran de convencer y mostrarte un lado mas objetivo del asunto, y otros que estaran tan seguros de que existe que te expondran miles de recursos para hacerte entrar en razon.

    De todas formas es excelnete poder expresar lo que uno piensa y tu pregunta nos lleva a eso.

    besos

  • Huy amiga...

    La verdad yo hasta llegue a pensar lo mismo que tu, pero la verdad un día con toda mi prepotencia e ignorancia que de mi salia hacia el, disidí provar y entregareme a el y fue lo mas lindo que he hecho en mi vida.

    Hoy en día soy Cristiana y he descubierto que Dios es sobrenatural, pues ha hecho cosas sorprendentes en mi vida que hasta yo me he quedado con la boca abierta y todo gracias a el, todo se lo debo a el.

    Desde que entregue mi vida a el por amor y fe, el se ha encargado de guiarme y de mostrarme todo lo bueno y lindo de la vida y de lo que tiene para cada uno de nosotros.

    Dios te bendiga amiga :)

    Te invito a que lo conoscas en tu corazón, de verdad que no te vas a arrepentir, Dios es re bueno onda, así me atrevo a decirlo.

  • YO CREO QUE HAY UN DIOS Y EXISTE CUANDO TE SIENTE SOLO Y ALGUIEN TE LLAMA EXISTE CANDO VES LA SONRISA DE UN NIÑO EXISTE CUANDO TIENES COMIDA EN TU MESA EXISTE CUANDO HAY AMIGOS QUE TE DAN LA MANO YO CREO QUE SI Y PONLE EL NOMBRE QUE TU QUIERAS

  • YO digo que si existe pero no creo que exista el Dios de la biblia

    Algun creacionista que me quiera responder a esta?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Todo depende de ti nadie te puedo decir si existe ono tu haces ke exista o sea una farsa

Sign In or Register to comment.