¿que creeis que debo hacer? espero buenas respuestas?
bueno amigos, os voy a contar una cosa a ver que me decis.
resulta que ultimamente he quedado mas de lo normal con una amiga que la conozco ya desde hace un año, y siempre hems sido muy amigos aunque hems pasado por fases, momentos en los que no nos separams y momentos en lso que stamos un poco mas distanciados.
en fin... el caso esq como digo ultimamente hems kdado bastante, debido a nuestra aficion a una serie de television, quedams y solems verla, ( aunk,.. ya no se yo si eso es nuestra excusa para kdar XD).ultimamente me he kdado a su casa a dormir muchas veces.
durmiendo en su misma cama con ella, y siempre solems hacer muchas tonterias y reir.
a mi me da la sensacion d que ella puede querer algo mas que una amistad. cuando estams en la cma nos solems coger, hacer cosquillas... no se como explicarlo...e incluso dormir abrazados.
todo esto es una señal?
ademas, el otro dia me solto que habia soñado conmigo y que en su sueño nos liabamos. Esto quiere decir que puede sentir algo por mi??
porque hay momentos en los que parece lo contrario, sin embargo me suele preguntar xmis lios anterirores. no se...
a mi ella la verdad es que me gusta, y me encantaria que pasase algo, pero esque... cada vez que estams cerca, es como que me acojono y me quedo parado.
que deberia hacer??
tan evidentes son eso a lo que yo llamo señales?
ayuda
Comments
osea estas super quedado se nora a legua que ella gusta de ti y no simplemente quiere una amistad, todo lo que tu hablas son unas tremendas señales que te a mandado. asi que lo que debes hacer es dejar la pena y hablar con ella y preguntarle si ella siente por ti mas que una amistad?? no crees?? no creo y lo dudo que te diga que NO despues que ella te responda simplemente tienes que decirle que tu gustas de ella mas nada. tranquilo con todo lo que haz contado estas mas que sobrado por eso ni te debes preocupar pero apurate porq a nosotras nos gusta los hombres avispados
Hi a mi me paso con un compañero de trabajo saliamos mucho veiamos el futbol ibamos a caminar a mi me gustaba mucho estar con el por su forma de ser y compartir todos esos momentos juntos el sentia lo mismo pero no se animaba a decirmelo hasta k casi nos besamos despues de ver una pelicula jejeje... ps nos la pasamos toda la tarde hablando de lo k sentiamos y si en verdad es algo serio o no y ahi aprendi k es mejor hablar lo k uno siente ps veras ya hace 3 años de ese dia y llevamos 2 casados y es maravilloso...
Habla con ella es muy buena su relacion como amigos y si no funciona algo mas hagan lo posible x conservar su linda amistad
Salu2...
ps dile de una vez y no pierdas mas tiempo y usa condorito amigito
amigo es mas que obvio que quiere algo con tigo, y cuando te quedes paralizado simplemente dite a ti mismo "que es lo peor que puede pasar" si no quiere nada con tigo entendera tu confucion y hasta se reiran de eso en el futuro.. simplemente hazlo!