¿Eyaculo En Mi, Si Fue Asi Que Daño Puede Hacerle A Mi Bebe Si Estuviera Embarazada?

Hoy tube relaciones con mi novio pero no se si eyaculo dentro de mi, puesto que no senti nada solo despues de que se quito estaba algo mojado su pene como con algo pegajoso y mi entrepierna y mis gluteos presentaban la misma sustancia, si eyaculo dentro de mi esto puede hacerle algun daño a mi bebe en caso de que este embarazada???

Comments

  • No, no le hace daño, no te preocupes, pues tu hijo está bien protegido flotando en líquido amniótico y dentro del útero, que a su vez está sellado por el tapón mucoso. Que será expulsado un poco antes del parto.

    Te paso un link para que veas que puedes tener sexo en el embarazo... http://tuvida.aol.com/familia/embarazo/sexo, sino te sale, el artículo se llama "Es posible tener sexo durante el embarazo" de AOL Latino.

  • primero: estas o no embarazada?? y si lo estuvieras no hay contraindicaciones en tener relaciones sexuales durante el embarazo, es mas, los orgasmos ayudan en las contracciones del utero durante el parto

  • para nada tranquila.

  • No le hace ningún daño a tu bebe,tranquila!

    Coyote,exageras,deja que aclare sus dudas como ella prefiera!

  • no te preocupes, pues si estas embarazada y tuvieste realciones con tu novio,y el eyaculo no le pasa nada al bb ya ke el esta protejido por una capa a la cual la conocemos como placenta esta proteje bien al bebe y no ay manera de ke la pase nada ´pero para ke te kedes tranquila y segura ve a un ginecologo(a) y a si puedes despejar tus dudad x completo y muy seguro, ya ke me habi pasado algo similar ke a ti pero cuando yo fui con mi docto me explico algo asi ademas de que leia las revistas de embarazada y ahi venian buenos articulos relacionado con estos problemitas-

  • no le hace nada en absoluto a el bebe...los medicos mismos te dicen que podes tener relaciones hasta un dia antes de dar a luz que no afecta...

    igualmente por lo que contaste si eyaculo adentro..eso tmpoco le hace nada a tu bebe! por que si estas embarazada no ovulas mas por 9 meses...asi que los espermas no llegan a ninguna parte hasta que mueren

    suerte

  • no cres eso...mi esposo eyaculo los nueve meses dentro de mi y a mi bebe no le paso nada.. ademas el tener relaciones durante el embarazo te mantiene lubricante y eso ayuda en el parto

  • No afecta en nada si tienes comprobado tu embarazo no existe ningún peligro para ambos al contrario es normal en una pareja tener relaciones sexuales lo único que debes cuidar son en las posiciones y encuentros sexuales con tu pareja traten de no lastimar al BB.

  • la eyaculacion no lo hace nada al bebe ya el bebe se encuentra en el utero y al estar embarazada el esperma ya no tiene acceso a ese lugar las complicaciones podrian ser por el tiempo de tu embarazo ya que si estas cerca de el parto el movimiento puede causarte dolor ademas de movimiento que el bebe sentiria y trataria de moverse he escuchado que si estas en tiempo de dar a luz inclusive se podria hacelerar el parto no soy ginecolo pero esta es mi opinion

  • claro que no

    los bebes estan muy bien protegidos dentro del bientre

Sign In or Register to comment.