Hola como puedo perder unos kilos por semana?

Hola tengo 15 años i pienso ke estoi con unos Kilos de mas, quiciera saver como puedo perder unos kilos por semana?

La vicicleta me alludara? o caminar o correr? que es mejor..

Eso de dietas.. pues hasta ahora antes comia muchas tortillas y grasas..

Ahora solo como mis 3 comidaas.. sanas no muchas tortillas

Pro pienso que estoi unos kilos de mas peso 65 kilos y mido 1.72

COmo puedo perder esos kilos? alludarme por fa

Comments

• primero toma mucha agua, olvidate de las gaseosas, las hamburgesas de mc donals, mucho deporte bici si queres esta bien pero osea dedicate al foot bal o algo asi, comer muchas verduras y frutas, no comer pan y esas cosas....lo mejor es comer sano y hacer ejersicio y si te olvidas del desayuno mejor

pero igual estas bien no nesesitas hacer nada esepto deportes porque esta bien tu altura con tu peso

• bueno tus datos personales son parecidos a los mios, asi que te puedo decir por experiencia propia no se debe hacer dieta ni pasar hambre para adelgazar, solo debes comer normal, pero cosas saludables, nada de gaseosas ni fritos ni masas y preferible al inicio nada de postres o cosas dulce, ya despues cuando alcanzes tus objetivos una vez a la semana no hace daño si te gusta, eso no te engordara, ademas de mucha agua acompañado de una buena vida activa en ejercicios, y listo, mas que una dieta es saber llevar un estilo de vida antisedentario y conciente

resumido seria en cuatro consejos faciles:

1. Tres comidas (desayuno, almuerzo y cena leve) y entre comidas yogurt y frutas, nada de grasas malas, ni fritos ni sodas

2. Mucha agua, si sientes ansiedad o hambre aun si ya has comido lo suficiente, entonces recurre al algua que es lo mejor que hay

3. Una vida con ejercicios, correr te sirve, quizas algun deporte, futbol, etc

4. No pienses tanto en la comida, despeja tu mente y no tengas la mentalidad de a que horas debo comer ni que debo adelgazar

• lo primero es come algo(mejor si es fruta) cada 2 horas haci cuando llegues a la hora de la comida no vos a ir con tanto apetito

no te saltees ninguna comida porque eso le hace mal a tu salud

no comas mucha comida chatarra que es de lo que engorda mas

fijate en las calorias de todo lo que comes

hace ejercicios cuando estes en tu tiempo libre enves de pasarte horas en la compu..

tu altura y tu peso estan bien equilibrados haci que no te preocupes mucho!!

suertee

Sign In or Register to comment.