¿CÓMO HAGO PARA SALIR ADELANTE?
Hola les cuento que me siento muy mal, mi pareja me pidio un tiempo y creo que es porque hay una tercer persona. ¿Como hago para seguir adelante? ya construimos una familia, tenemos un hijo de cuatro y me resulta muy dificil aceptar nuestra separacion, gracias, un beso grande
Comments
Primeramente no aceptes un tiempo. Eso no es sano, ya que es mejor siempre saber lo que sigue.. es decir o se continua o no se continua. No se puede luchar por una relación desde afuera.
Si hay una tercera persona y el esta inclinando la balanza hacia ese lado. Tú ya no tienes nada que hacer. Al contrario, tienes que darte tu valor y elevar tu autoestima. Esa persona no te supo valorar, y en vez de ver que pasaba con la relación se dejo llevar por una aventura que al parecer ahora es más firme.
Como haces para seguir adelante. Piensa que tienes un hijo de 4 años y que el te necesita, luego comienza a eliminar aquellas cosas que te puedan traer recuerdos muy fuertes de tu pareja. Cartas, una foto en la sala, etc. No te digo que las rompas, pero quitalas de la vista, de donde tu puedas encontrarlas. Incluso a un familiar dile que te las guarde... y porque guardar, pues por que tu hijo tal vez en un futuro quiera una foto de su padre. Pero bueno. tu sigue tu vida y hazte a la idea que ya estas sola, que debes luchar por ti y por tu hijo. Date el tiempo para sanar esa herida, y uno nunca sabe, con el tiempo puedes encontrar a alguien que te quiera más y mejor que este chico.
Piensa lo que tu vales, y eso te dará la fuerza para seguir adelante. Pero aclara las cosas y termina o no termines una relación, pero no aceptes tiempos.
Salu2
Dejala que se vaya y rearma tu vida, una persona que traiciona una vez lo hará siempre, tendrás muchas oportunidades en la vida para seguir adelante, piensa en tu hijo y en su futuro.
Se que es dificil tratar siquiera de levantarte de un golpe asi, pero la veradad es que derrotada y vencida el unico mensaje que le envias a ese malvado es que lo que hace es lo correcto y que quedarse contigo seria horrible haz un esfuerzo y levanta la cabeza arreglate ponte bella y sal al mundo como una triunfadora, que se de cuenta a quien esta dejando escapar porque en efecto al verte deseable para otros sentira que te esta dejando escapar, y si pese a tus trounfos el no vuelve la mirada asia ti pues entonses es hora de seguir adelante, en fin ya no te costara tanto trabajo porque ya vas encaminada
y un tiempo pork ? mira empieza aciendo kosas k te gusten intenta pensar lo menos posible ara kien lo va a pasar mal es tu ijo y perdona pero tu pareja es askerosa kuando a exo eso
mmm he pasado por eso ultimamente y te entiendo... te puedo decir tantas cosas pero por aqui es tan dificil, lo esencial..... qué hacer para salir adelante? aclara todo... habla con tu pareja y si deben terminar, cierra ciclos... no es facil, nadie ha dicho que lo es... pero tienes un hijo por quien luchar y esa puede ser tu fortaleza... si tu te caes, quien verá por el? puedes dejar mil relaciones pero el amor de un hijo es irreemplazable... tu puedes salir adelante sin la ayuda de una pareja! asume el reto y apoyate en el amor de tu hijo... si ha de regresar tu pareja entonces que sea para bien... si no... a la mier!!!! valorateeee
Salomón escribió: “Mejores son dos que uno, porque tienen un buen galardón por su duro trabajo. . . . Y una cuerda triple no se puede romper en dos pronto.” (Ecl. 4:9, 12) El matrimonio puede compararse con una cuerda que une a la pareja y, si dejamos que Dios esté en él, verdaderamente es una ‘cuerda triple que no puede romperse en dos fácilmente.’ ¿Qué significa el dejar que Dios esté en su matrimonio? Parece ser el que los cónyuges se interesen en contribuir a los gozos y placeres el uno del otro, en satisfacer las necesidades el uno del otro. El esposo se interesa en agradar a su esposa y proporcionarle gozo, comodidad y seguridad, y la esposa se interesa en satisfacer las necesidades de su esposo y agradarle lo mejor que pueda, aun como lo señala el apóstol Pablo. (1 Cor. 7:33, 34) El dejar que Dios esté en su matrimonio significa interesarse en cumplir con los requisitos que él ha fijado para las parejas casadas. Brevemente, éstos son los siguientes: “Esposas, estén en sujeción a sus esposos, como es decoroso en el Señor. Esposos, sigan amando a sus esposas y no se encolericen amargamente con ellas.”—Col. 3:18, 19.
Es más, el que una pareja permita que Dios esté en su matrimonio significa que ambos cónyuges tienen una Ãntima relación personal con Jehová Dios, y nunca se descuidan de orar juntos. Compartan con Ãl sus gozos, tristezas, desilusiones, dificultades. Interésense en agradarle y en alegrar el corazón de él como Persona. En Salmos 147:11 leemos: “Jehová está complaciéndose en los que le temen.” Y Dios nos dice en Proverbios 27:11 que si somos sabios podemos regocijar su corazón. Por lo tanto, debemos preocuparnos no solo en cuanto a Sus requisitos para con nosotros, sino también en cuanto a cómo él considera nuestra manera de hacer caso de éstos. El permitir que Dios esté en nuestro matrimonio fortificará a éste infinitamente y asegurará nuestro éxito y felicidad. SÃ, entonces es “una cuerda triple [que] no se puede romper en dos pronto.”—Ecl. 4:12.