¿De que me sirve gustarle si de todas maneras no vamos a tener nada?
como siempre le gusto a hombres que me gustan pero nunca pasa nada
Update:entonces pienso me da igual si le gusto o no asi yo le encante de todas formas voy a tener las manos vacias, hasta pienso mejor no gustarle para qué
Comments
no entiendo bien tu pregunta.. Siembargo una duda, ¿a ti te gusta? y.. ¿por qué crees que eso no es suficiente para que algo pase? .. Por ejemplo, es como decir: la ropa que tienes puesta lo elegiste tú, no es cierto? Supongo que te sientes cómoda.. Es lo mismo con las personas, mientras más cómodo se sienta uno con eso, mejor funciona todo.. No siempre todo va al ritmo que queremos cuando se trata de una persona, pues depende mucho de la voluntad de ella.. Sin emabrgo, podemos hacer que funcione si queremos que suceda y sobretodo cuando tenemos una razón suficientemente clara como para ir por ello.. Asi que, si te ha dado indicios como para q pienses q le gustas, pues aventura.. no esperes que todo venga a ti.. muchas veces la gente se vuelve vieja con esa actitud Saludos!
Sigue buscando si enserio encuentras a un hobre que te ama ,el ara algo por tu amor
pero si se gustan as algo atrévete dile y bueno propone le tener una relación o algo pero no te quedes esperando a que las cosas sucedan solas
Sera probablemente por que ya lo has decidido por ellos, tu piensa positivo y ya veras
aveces los hombres estan bien menzos...te entiendo!!! kisas solo les guste tu cuerpo pero no kieren nada serio!!! solo buscan sexo verdad...no todos claro...ya llegara uno q si te valore....