tengo novia..pero......?
Quisiera con mi hermana
tengo una hermana bien buena y se me antoja cocharmela pero no se como desirle cren que ella asepte?
la grabo por la ventana cuando se esta bañando y me la jalo viendo los videos . es que tiene un culote.. he revisado su celular y le gusta mucho tomarce fotos en calsones y desnuda... me gustaria decirle que si me posa y yo las tomo... que cren que me dira?
aclaro si tengo novia . le he sido infiel. mi hermana esta hermosa. sale con un tipo comprometido tiene un hijo el tipo y se mandan mensajes con fotos y de que se la tire alguien casado porque no mejor yo
estoy mal? o a quien no se le a antojado su hermana
se me antja mucho pero igual y no se lo he dicho por miedo o por respeto
Comments
Pienso que estás preguntando solo para ver que te contestamos, porque no te creo tonto, ni tampoco mal hermano.
Espero que recapacites y ocupes este lugar para preguntar o pedir apoyo cuando realmente lo creas necesario.
respeta a tu novia, si deseas a otra persona para que la quieres a ella??
respeta a tu hermanaaa pervertidoo!! que grosero, como te atreves a grabar a tu ermanaa bañandosee, arrepientete y pidele perdon a Dios y no lo vuelvas a hacer
tu enserio no tienes verguenza
disculpa q t lo diga pero estas mal
eso no se hace
en donde dejastes
los valores
por sobre todo el respeto..
y pienso q eso tienes q decircelo a ella ok te recomiendo q hables con ella
bye kiss
no creo q acepte.
estas enfermo, deberias ver un psicolgo, fuera de joda lo digo
respeto ante todo ess tu familia busca por otro lado pervertido
DIOS MIO PERDONALO
PORQUE NO SABE LO QUE DICE
eso es de gente enferma. debes de acudir al psicologo. aparte no es de muy buena onda hacer eso ni con tu propia familia ni con tu chica. piensalo bien.
pues ten cuidado porq se mira mal y pecado es ademas mira qopinarian tus padres y donde qedo el respeto a tu novia y de tu hermana q la grabas cuando sen esta bañando
Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://www.quienestuamor.com/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!!