Como hago para que mi novio me termine ?

Tenemos 4 meses pero hace 10 años nos enamoramos pero duramos 4 años y despues no supe nada de él, hasta ahora.... bueno el caso es que el cambio.... ya no somos iguales.... y hay cosas que no me gustan de el...diria yo,.... muchas...pero yo no quiero volver a terminarlo porq no quiero que sufra como antes.... Que cosas tengo que hacer para que el tome ahora la decision de terminar la relacion y no yo.... porque no pienso hacerlo... lo mas raro...es que el me ha dicho para casarnos... y ademas el sabe que no actua como antes... que no es detallista ni romantico como antes..... él reconoce que esta fallando para no hace nada... solo mas cosas negativas....

Comments

  • es imposible que termines una relacion de ese tipo sin dañar a el chio lo que te puedo decir es que no le des largas al asunto cada momento que pasa le das mas iluciones habla con el ponle las cosas en claro dale un tiempo y reglas pidele que vuelva a ser como antes y si no que termine aver que es lo que decide hacer

  • Hola, Roberta...

    Bueno, si las cosas son tan malas como las contás debes hablar con él cuanto antes para terminar todo, de la mejor manera posible.

    En principio, no sé si te convendría que ambos tengan una charla, porque la pareja se hace de a dos, tal vez el se proponga cambiar, o sea algo lo que le aqueja y no pueda amarte como vos querés.

    Lo mejor es que le plantees cómo te sentís y lo que querés; una vez que él sepa eso, te dirá, pero en todo caso no dejes de hablarlo cuanto antes, antes que se te haga más difícil dejarlo.

    Te mando un besito, espero que estas palabritas te hayan sido de ayuda.

    Buen fin de semana y mucha suerte con lo que decidas!

  • Dile que no lo quieres, le eres infiel, besas a otro o yo no se que mas

  • mira no pudes ir por la vida dejando k otro tome tu decision,,si no estas a gusto dicelo yd ile todas las razones,,por k si buscas k el t termine nunc alo lograras,,mas si ya kiere casarse

  • hazle escenas de celos, reclamale cosas tontas, llora por cualquier cosa, has todo lo que hace una mujer odiosa, berrinchuda y cabeza hueca...creeme, esas cosas hartan!

    saludos!

  • deverias mostrarle que vos tambien as cambiado y si no funciona mira esta pelicula "como terminar con un hombre en 10 dias" capas te inspire en algunos aspectos de la pelicula.

  • pues terminalo tu

    y si tanto te cuesta

    cuernealo y mandale un video anonimo

    ahaha no te creas

    no manches tienes qe hablar con el.. no hay solucion alguna

    el se ilusiona mas y hasta piensa en matrimonio.. no te excedas

    ayuda

    http://es.answers.yahoo.com/question/?qid=20080421...

  • pues deberías tratar de insinuarle que no es muy detallista y dar ejemplos, no se de la t.v.

    si el no reacciona deberías terminar hablando,es la mejor opción es mejor que termine bien que termine sin soportarte.

  • pues debes de ser sincera es tu felicidad si no lo kieres lastimar pues si no le dices mas dificil va hacer para el asimilarlo

  • engañalo con otro?

    aii daaaaa

    tan facil que es hacerlo

Sign In or Register to comment.