¿sakura no esta enomarada de naruto o si?

¿entonces lo mas segura que naruto se fije en hinata?

Update:

¿como se sabe que sakura no esta enamorada de naruto el autor del manga lo confirmo?

Comments

• ola!

mm temo desir k no es asi,

sakura solo siente como k

mucha admirasion hacia naruto,

pero se nota que a ella no le gusta

, ella sigue idiotizada con Sasuke,

en shippuuden muchos disen k

a ella le gusta naruto pero no!

mmm no kreo k naruto se fije

en hinata... el sigue idiotisado

kon sakura y se nota k kada ves

le gusta mas sakura

pero esperemos k si se

empiese a fijar en hinata

sayonara!

• Eso nadie lo sabe, el único es Kishimoto. Ha habido insinuaciones de que Sakura ve a Naruto con otros ojos, y los rumores se desataron cuando Yamato le dio a entender eso, pero nadie lo ha confirmado o negado. Por el momento, Sakura solo siente una gran admiración hacia Naruto, ella lo valora muchos porque es muy fuerte, y un chico con una fuerza de voluntad inquebrantable, pero hasta ahí.

En cuanto a Hinata, pues ya de por sí casi no la vemos en el anime ni en el manga. Pero por el momento, Naruto no está como para pensar en chicas, su proceso de madurez comprende el entender lo que realmente significa ser un ninja.

Talvez todos los cambios que empiece a experimentar Naruto, comprendan el hecho de darse cuenta de una vez y por todas, que Sakura es mas una hermana para él, un gran soporte, su mejor amiga, y compañera.

Hinata debe despertar, atreverse más, solo así Naruto la voleará a ver. Entonces, cuando Naruto madure, colocará todo en su lugar, y alomejor se fije en Hinata.

Recuerda que Kishi dijo que Sakura debe madurar, entonces en ese momento pondrá en orden sus ideas, y espero que también vea que Naruto es su hermano, y no un posible novio.

Nadie ha confirmado nada, ni siquiera el propio Kishi, solo nos queda esperar. Yo solo quiero que Ssuke quede con Sakura (ya se que Sasuke anda medio perdido, pero tengo la esperanza de que volverá), y claro, que Naruto quede con Hinata.

SALUDOS!!!

• Pues yo digo que no le hace caso a hinata, ya que solo tiene un objetivo y ese es ser el mejor, en cuanto a sakura al principio lo estaba, pero se fue perdiendo el interes por ella en todas las misiones que fue haciendo y por la promesa que le hizo

• a mi me parese k si cuando naruto se combierte enel kiuby y casi muere ella estaba real mente preocupada por el y no recuerdo quien le dijo k si ella no seabia dado cuenta ke lo k real mente sienente por naruto es... pero los interumpen o naruto dispierta...pero yo creo k le iban a desir k ella esta enamorada de el...

• en una parte de la chipudem vi que sakura pensaba en momentos de naruto y estava al lado de el y se puso roja ellla creo que si le empezara a gustar

• no se , pero yo creo que si.

• Bueno... a mí me encantaría que se fejara en Hinata y por fin el naruhina se hiciera realidad....

pero según una insinuación de yamato, sakura estaría enamorada de naruto, lo cual complica las cosas :-(

Pero, la verdad es que, al menos para mí, en naruto shippuuen se ha mostrado que naruto ha madurado y ya no busca estar con sakura... además hubo varios sucesos que me hicieron pensar que naruto quiere a sakura como a una hermana, y más a Hinata como a una novia...

Bueno, al menos así lo veo yo...

Sign In or Register to comment.