¿si puedes cambiar una cosa de tu pasado que seria? por que?

si me puedes dar con detalles eso se los voy a agradeser comprendan es para mi tarea

Comments

  • la vida nos da muchas puebas, como que tipo de vida queros, todos tenemo una oportunidad de cambiar nuestros principio, como nuestros valores, que son los riguen nuetras forma digna de vidir, es por eso que si la regamos es de hombres o de sabios reflexionar, remediar lo perdido y pedir perdon, para sanar nuetras heridad, y es ahi donde podemos cambiar cosas de nuetro pasado y dejar que el tiempo y dio nos de la razon de caminar por camino correcto, sin dar un paso a tras, por que par dar un paso para atrs ni para dar inpulso, el pasado sirve para vernos como cuanto amamos y de cuanto nos perdimos, y hoy es un nuevo dia para dar, el pasado se entierra con las cosas buenas que nos pasaron, quemar las cosas que causo daño.

  • yo no cambiaria nada porque gracias a mi pasado soy quien soy eso me agrada mucho

    y no cambiaria nada a pesar de tener momentos negros que me hicieron sufrir mucho y me costo asimilarlos

  • uff...ke dificil contestar esto.Yo creo sin duda alguana aequivocarme, que habría entrado a una escuela publica en vez de una privada cuando tenia ke elegir un bachillerato...hasta el día de hoy, no he avanzado NADA, voy comenzando de nuevo en esto, ahh si, me tuve ke salir de ahi por un problema economico y todos mis estudios ahi realizados, mi esfuerzo por tener un buen nivel academico, mis sueños, mi seguridad, TODO: se quedo en esa escuela.Por eso digo ke si algo pudiera cambiar, seria el nunca haber entrado ahi....

  • Tendría más novios, no tendría miedo al qué dirán, bailaría mucho y me sentiría hermosa. Sí lo soy pero lo descubrí muy tarde, mido 1.70, peso 65 kilos, pelo rizado largo y un caracter muy agradable. Dime si soy o no preciosa? ahora imaginate a los 18 cómo estaba...ufff

  • cuando era pequeña era muy mustia, enojona y mis tias no me hacían mucho caso como a mis hermanos por eso...es algo que desearía haber cambiado mi caracter...ahora ya no soy asi

    creo q nadamas...suerte

Sign In or Register to comment.