SOY ESKEIT?osea niña es patineta es bueno?
MIS AMIGAS DICEN QUE PARESCO HOMBRE PERO SI AMI ME GUSTA X QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!
necesito su opinion??
MIS AMIGAS DICEN QUE PARESCO HOMBRE PERO SI AMI ME GUSTA X QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!
necesito su opinion??
Comments
olaaa!!! desde luego ke esa muy bien lo ke aces,si a ti t gusta xke vas a dejar d acerlo??no se donde vivas,pero dile a tus amigas ke se kiten esas ideas machistas y viejas d la cabeza,no an d tener mas d 15 años,esas ideas son d gente d mas d 100 años!!jajaj,en serio,aki la gente no piensa asi,asi ke diles eso,y si ni asi les gusta mandalas al infiernoo!!!es tu vida,tu decides ke acer,no eyas,si ni tu madre t dice nada mucho menos eyas,a lo mjor t tienen envidia...kien sabe,las niñas son muy malas y puede ke t lo digan para ke djes d practicar,pero tu ni caso,sigue asi,esta way eso,mi prima tambien es skater y le va genial,es una niña pekeñita y nadie le dice nada,mas bien las chicas la envidian,e eso t digo ke a lo mjor es envidia...pos eso wapa,no les agas caso,mandalas al infierno,y si no les keda claro ya no andes con eyas,xke no son amigas,sino enemigas,cuidate,byee!!
No hagas caso tu siguele lo principal es que te guste.
No esperes aprobacion de tus amigas, si te sientes bien ¿por que no hacerlo? esa es la manera de ser feliz , tendras muchos amigos y pronto veras que no eres la unica mujer en esto ademas es muy chevere ver que las mujeres se animan en estos deportes, ademas son actividades constructivas , bravo por eso ,eso si ten cuidado de no matarte pero felicitaciones
a mi me parece genial!que hagas lo que a vos te guste
porque hay que ser uno mismo
y no tratar de ser siempre como los demás quiere
si ellas de verdad son tus amigas te van a aceptar tal y como sos
besos