No se si mi novio dejo embarazada a su ex cm hago pra q cnfiece?

no se como hacer para q mi novio cnfiece si dejo a su ex embarazada, que preguntas le puedo acr para ver si le saco la vdad esq un amigo me dijo q el le habia dicho eso pero no lo puedo meter a mi amigo en la bronca,esq sospecho tmb xq estaba muy asustado xq la mama d ella lo demandara y el q no la debe no la teme

Comments

• habiendo tantos hombres en el mundo por que vas con el que abandonaria a sus hijos

• no poeds hacr ndaaa

sperathee a k thenga el bb i poesz exige un examen d sangre

si no kiere

poesz lo korthas i iaa (:

thodoo facil

suerthee

aiudamee pleasee! T.T http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• primer dime ya estaba contigo cuando paso eso. xq si es asi lo mejor es alejarte de una persona q te engaña deje o no embarazada a alguien. pero si lo hizo cuando todavia no estaba contigo preguntale sin dudar dile q trataras de entender y de ayudarlo.q un hombre y una mujer tengan un hijo no significa q deban estar juntos para siempre a veces es mejor estar separados si no te llevas bien pero siempre haciendote cargo de tu hijo porq el lo va a ser para toda la vida. y piensa q si a ti te pasa alguna vez de tener un hijo y luego separarte no te gustaria q alguien no quiera estar contigo solo porq ya tienes un niño. verdad????

• lo unico que tienes q hacer es decirle que confie en ti..!! no puedes hacer mas nada.!! y dile que tu lo aceptas asi..!! y yap.!! no te enrrolles buscando una forma para que confiece.!! solo preguntalo... ya lo hiciste?

• Enfréntale sin rodeos. Dile "Te siento muy extraño y preocupado últimamente... has sabido algo de tu ex?"... Y ahí mira la reacción que tenga. Si es un hombre sincero te dirá la verdad. Sino, en la reacción te darás cuenta.

• muy cierta tu frase final..

pero no hay preguntas mágicas.. de hecho.. no debes hacer preguntas.. simplemente brindale seguridad.. dile que lo has notado raro en este ultimo tiempo.. y que necesitas saber por que.. pero siempre haciendole saber que diga lo que diga, tu seguiras ahi a su lado..

cuando le brindes la confianza suficiente.. te terminara diciendo las cosas como son... no te pongas impaciente.. porque si es algo tan serio, no lo va a decir a primeras.. dale su tiempo y sobre todo dale confianza (aunque quizas ni te creas lo que le estas diciendo)

que tengas mucha suerte

• chupandosela

• como consejo y espero lo tomes, no estes de novia con un hombre asi....no vale la pena puede que el dia de mañana te quedes embarazada y el se desentienda de todo....

y simplemente preguntale si es tu novio no te deveria esconder ago tan importante....como sea la respuesta que te de es mala..alejate de alguien asi....

Sign In or Register to comment.