¿cómo OLVIDAR a mi novio?
Corté con él hace un mes. Es que ya de por sí llevaba casi 9 meses que me daba muy poca comunicación, decía que estaba ocupado y yo fui comprensiva e intentaba no molestarle, me enteraba más de su vida por lo que me contaban sus amigos que él.
La verdad es que lo llegué a pasar muy mal, porque estuve varias veces mal muy enferma, estuvieron a punto de hospitalizarme, pero él...como siempre era el último en enterarse. El saber que tienes una relación con alguien, pero que se ausenta y se incomunica tanto...me hacía mucho daño, me hacía sentir muy sola.
Este verano se fue de vacaciones a Estados Unidos...pensaba q como eran vacaciones pues él aprobecharía para volver a tener más comunicación conmigo por lo menos en verano...pero no. Pensé q es q estaba ocupado, a penas me hablaba una vez cada 2 ó 3 semanas, pero me dijo una de sus amigas y me contó que él salía toda la noche de fiesta y de día pues no salia nada..."ahí ya vi lo supuestamente ocupado q estaba ¬¬" y claro, eso me dolió más y ya no pude más...le dije q hasta q nos encontraramos en personas (dentro de 1 mes qe debía de ir a estudiar a su pais) pues no qería tener relación amorosa por internet.
Me escribió un mensaje justo el día antes de q me había comprado un regalo, y aunque me sentía muy mal al escribirle mi decisión aún así, pues se comportó muy orgulloso y ni siquiera me pidió explicaciones, me dijo q vale, q no se esperaba eso de mí." Le dije q eso no significaba q yo le había dejado de querer"...pero no me respondió más. Sus amigos me dijeron q estaba muy dolido...pero entendiendo más mi sufrimiento porque ellos (a diferencia de él) siempre estaban cuando necesitaba desahogarme y estaban al tanto de todo como me sentía, incluso le estaban avisando desde hace tiempo q debería de atenderme más, q estaba muy desaparecido y esa no era forma de llevar una relación.
El problema es q aunque ya pasó un mes de todo ésto...le sigo extrañando mucho, pero es xq me viene a la cabeza todos los recuerdos bonitos del principio como me trataba durante nuestro primer año y q fue todo muy hermoso. No entiendo como un hombre lo puede estropear todo de un año a otro, con lo bonito y felices q estábamos. Sus amigos me dicen q él aún pregunta por mí...pero siempre les dice (q no me digan nada a mí sobre ésto)...aunq ya yo no sé si es verdad eso o me lo dicen simplemente xq ellos qieren q volvamos juntos.
Yo de verdad, soy conciente de que no puedo estar con alguien q me hace tanto daño con sus ausencias...pero no sé como dejar de pensar en él, y dejar de sentirme mal...me da demasiada lástima todo ésto. Sé qe debo olvidarle, PERO COMO.!!! Aunq salga con mis amigos/as, etc mi cabeza está pensando en él.
Comments
La herida de ese mal amor todavía esta muy reciente...Te recomiendo que seas bastante paciente porque aun tus sentimientos están al rojo vivo por ese amor. Lo mejor que pudiste hacer fue cortar esa relación que por lo que tu dices no te estaba llevando a nada bueno.
Pues tienes que pensar que es mejor asi, y que solo tu puedes olvidarlo si asi lo quieres , sal con tus amigos, conoce mas gente y el tuempo te hara olvidarlo poco a poco porque tampoco lo podras olvidar asi al otro dia, pero pues olvidalo y prestale mas atencion a tus amigos y pasatiempos que tengas suerte y animo
Pues solo el tiempo cura las heridas. Dedicate a salir, haz lo que te gusta hacer, además lo que extrañas no es a tu ex sino lo que representaba, recuerda mejor todo lo malo asi sera un poco mas facil olvidarlo.