URGENTE*** como se si me mintio? (chicos respondan porfiis) yo respondere sus preguntas)?

hola...mi nombre es alejandra y tengo 17 años, lo que pasa es ke desde ace komo 3 meces me gusta un chico...desde ese entonces no e dejado de pensar en el,no lo abia visto hasta ace como 7 dias, esos dias que me lo encontraba yo siempre me le quedaba mirando y el niencuenta conmigo y asi, hasta que un dia un amigo me lo presento y el me invito a dar dar la vuelta,i pues andubimos caminando por la feria y asi como 2 horas el me decia cosas muy lindas, me decia que le gustaba y que queria conocerme, me pidio mi numero de telefono y asi,y platicamos mucho,el me conto de su vida y yo de mi vida y asi...(EL ANDABA MEDIO BORRACHITO) entonces cuando el me estaba diciendo ke yo le gustaba,pues yo estaba toda nerviosa y nadamas me reia y asi,y el me decia que le gustaba mi forma de ser, bno total yo le crei todoooo lo que me dijo,de que me iba a buscar y ke me iva a llamar al dia siguiente y asi...el no es de qui pero viene cada fin de semana! y al dia siguiente no me llamo ni nada...que ago?

Comments

  • Es preciosa tu edad.

    Y es normal que sientas atracción por chicos de tu edad.

    Pero Aguas si toma ahorita seguro tomara mas cuando sea mas grande

    Ojala me equivoque.

    Lo mas probable es que si estaba muy borracho ya no se acuerde.

    Y si se acuerda lo que te dijo de borracho tal vez sienta pena por su borrachera

    Hablale tu y comentale que si ya olvido lo que te dijo esa noche

    Si no se acuerda mejor no te desgastes inventa cualquier cosa para justificar tu pregunta y dile tal vez no recuerdas por que estabas tomado

    Hay miles de chavos que seguro veran que bella eres

  • eso lo vera con los años y la experiencia.pero ya estas viendo que no esta mostrando mucho interes por ti.con los años te acostumbras a no creerte nada y te haces inmune al dolor.

  • Espero q tu inquietud no sea por que estes desesperada... porque si es eso siempre habra un aprovechado q pintara cosas en el aire. Ya digiste cosas interesantes al principio, 1ro. no te miraba nunca. 2do. estaba borracho...

    No creo q sea la clase de persona que se merezca una persona como tu.

    Mi recomendacion es que no mires lo fisico. Cuando vayas a conocer un chico trata de verle por dentro, lo que siente, lo que piensa, su forma de ser y de actuar en determinados momentos. Bueh no te quiero aburrir, pero si el tipo llama o no, no creo que sea lo mejor para ti.

    Sin mas ni mas,

    No le creas!

  • Vas a tener q tener paciencia.. Tampoco te va a llamar al otro dia si o si, los hombres son asi, no desesperes, vos le tendrias q haber pedido su num cosa q sea el, el q este pendiente si lo llamas o no, es bueno a veces dejar a alguien con las ansias unos dias.

    Suerte

  • perate amiga deja ke agarre confianza pa hablarte alo mejor ni tiene saldo y tu ya andas con ke ya se te pelo xD

Sign In or Register to comment.