¿xfavor os ruego ayuda...tengo razones xa cabrearme se ha reido de mi?
Este chico es un amigo de mi primo...lo conoci en una fiesta como yo tenia pensado ir a su ciudad a vivir el menpidio mi correo y empezamos a escribirnos ....el me dijo que era soltero y segun mi primo asi era...durante cinco meses nos escribimos durante toda la semanas y tb por chat...hasta que mi primo que no sabia que aun mantenia vonversaciones con el chico me dijo que este chico iba a ir a una boda de un amigo de los dos con su novia....que? Durante cinco meses hablando tanto y nunca me menciono mujeres es mad me dijo ser solteero? Total le dije asi que vas a la boda con tu novia? No sabia qie tenias novia y menos de larga relacion...me contesto que le pregunto de ir a la boda a la chica con la que estaba quedando pero k la chica no podia ir ..me dijon que de hecho no habian estado saliendo durante mucho y luego me dijo que a el lo que mas le emocionaba era ver a mi primo...con esto yo entendi como que no la consideraba como novia...total durante el mes siguiente ha estado chateando conmigo hasta tarde casi todos los dias ...nunca mas la menciono, fue a la boda solo y yo no pregunte....y me vine al final a su ciudad por estudios! ayer me dijo si necesitaba ayuda con las maletas le dije aue no ...pero que esperaba verlo...me dijo que igual despues no podia pero al dia siguiente seguro total le escribo y que contestaaaaa....podemos quedar manana para que conozcas a mi novia a comer? Queeee? Hemos chateado durante los ultimos seis meses ....y me mudo de cciudad estoy triste y elnprimer dia me hace esto?
Comments
Si. Tienes todas las razones para estar cabreada... Seguro que te lo dijo en serio? Eso de que conozcas a su novia?... Si es así, joder, ya yo la hubiese mandado a la mismísima porra (siendo esta mujer, claro esta). Pa' mi que lo que esta es fastidiandote un rato para ver tu reacción, para que te cabrees. Jajap.
mucho pirobo jajajajaj