¿Paradojas?

Sin carceles el hombre no podria ser libre

¿se les ocurren mas?

Comments

• -----------------*---------------------------------------

El único barbero de la ciudad dice que afeitará a todos aquellos que no se afeiten a sí mismos.

Pregunta: ¿quién afeitará al barbero? Si no se afeita a sí mismo será una de las personas de la ciudad que no se afeitan a sí mismas, con lo cual debería de afeitarse, siendo por tanto una de las personas que se afeitan a sí mismas, no debiendo por tanto afeitarse.

-----------------*---------------------------------------

El matemático P.E.B. Jourdain, en 1913, propuso: en uno de los lados de una tarjeta se podía leer:

"La oración del otro lado de esta tarjeta es VERDADERA."

En la otra cara estaba escrito:

"La oración del otro lado de esta tarjeta es FALSA."

Dijo Parménides de Creta (Grecia antigüa) " Todos los cretenses son mentirosos".......¿Decía la verdad?

Hay tres clases de personas:

las que saben contar y las que no.

Hay dos grupos de personas en el mundo;

aquellos que creen que el mundo puede ser

dividido en dos grupos de personas,

y aquellos que no lo creen.

Hay dos grupos de personas en el mundo:

Aquellos que pueden ser categorizados en uno de dos

grupos de personas, y aquellos que no.

• ven me invento uno mmmmmmmmmmmm

el que tropieza y no cae adelanta dos pasos.

• No es paradójico que mientras más sepamos somos más ignorantes de lo que nos rodea? Y sin embargo seguimos con más ansias de alcanzar más y más conocimientos que al final no nos llevan a ningún lado. Más bien por el contrario sólo hace que nos sintamos inferiores por que aún sentimos que necesitamos saber, investigar y seguir investigando más y más…nunca quedamos satisfechos…

• PARADOJA DE LA VIDA

DICEN QUE DIOS CREÓ AL BURRO Y LE DIJO:

-"Serás burro, trabajarás de sol a sol, cargarás sobre tu lomo todo lo que te pongan y vivirás 30 años".

El burro contestó:

- Señor, seré todo lo que me pides, pero... 30 años es mucho, ¿por qué no mejor 10 años?.

Y Dios creó al burro.

DESPUES DIOS CREÓ AL PERRO Y LE DIJO:

-"Serás perro, cuidarás la casa de los hombres, comerás lo que te den y vivirás 25 años".

El perro contestó:

-Señor, seré todo lo que me pides, pero... 25 años es mucho, ¿por qué no mejor 10 años?.

Y Dios creó al perro.

LUEGO DIOS CREÓ AL MONO Y LE DIJO:

-"Serás mono, saltarás de árbol en árbol, harás payasadas para divertir a los demás y vivirás 15 años".

El mono le contestó:

-"Señor, seré todo lo que me pides, pero... 15 años es mucho, ¿por qué no mejor 5 años?.

Y Dios creó al mono.

FINALMENTE, DIOS CREÓ AL HOMBRE Y LE DIJO:

-"Serás el más inteligente de la tierra, dominarás el mundo y vivirás 30 años".

El hombre le contestó:

-"Señor, seré todo lo que me pides, pero... 30 años es poco. ¿Por qué no me das también los 20 años que no quiso el burro, los 15 que no aceptó el perro y los 10 que rechazó el mono?.

Y Dios creó al hombre.

Y HE AQUÍ LA PARADOJA:

Así es que el hombre vive 30 años como hombre, luego se casa y vive 20 años como burro, trabajando de sol a sol y cargando sobre su espalda el peso de la familia; luego se jubila y vive 15 años como perro, cuidando la casa, comiendo lo que le den y termina viviendo 10 años como mono, saltando de casa en casa de los hijos, y haciendo payasadas para divertir a los nietos.

• Bueno, ya que todavía nadie la ha dado, daré la paradoja más grande de la existencia:

El hombre, (esto va lejos de creencias de todo tipo, así pienses que te creó dios, que vienes de los monos o de un alien) con la inteligencia superior a otras especies, debería ser el mediador, regulador y preservador de la vida en su hábitat. Y lo paradójico es que hace todo lo contrario... No entraré en detalles porque ya se imaginarán a lo que me refiero, en fin, esa es la más grande paradoja.

• es de mala suerte ser supersticioso

• un individuo libre jamas estara encarcelado aunque este entre cuatro paredes,

la libertad es tan relativa, la mente puede estar encarcelada. liitada, encerrada aunque lietralmente no ce encuentre en un cuarto con barrotes.

Cuantas personas conoces así?....

la mente del hombre libre no tiene ataduras de ningun tipo.

• Pues va...

_Hemos ido a la luna y regresado, pero somos incapaces de cruzar la calle para visitar a nuestro vecino.

_Tenemos mejores casas, pero hogares deshechos.

_Hoy tenemos más facilidades, pero menos tiempo.

_Hemos agregado años a nuestra vida,pero no vida a nuestros años....

Besos, estrella..

Moyta.

• gracias a dios soy ateo

te juro por mis hijos que soy virgen

• yo antes era muy indeciso, ahora no estoy seguro

Sign In or Register to comment.