¿Estoy muy perdido no se simi amigo es gay o no?

Hola a todos!

Anteriormente había formulado una pregunta sobre si me podrían decir si mi amigo es gay pero creo que no especifique y que me deje llevar por la situacion. Ahora repito la pregunta pero con mas detalles. Gracias por la comprension.

Tengo 15 años y mi amigo tambien. creo que soy gay o bi

-Cuando hablamos se me queda siempre mirando a los ojos (pero tambien lo hace con otra gente)

-Siempre que no sabe que decirme me coge el brazo, la pierna la mano

-En medio de una clase se gira varias veces para mirarme (o eso creo)

-En el messenger siempre yo le digo: hola amor, wapo i cosas asi y el me contesta y me dice wapo, amor, (K) i cosas asi. pero no se si lo hace de broma porque despues no pone jajaj o xd

-unas amigas que no saben que tengo esta condicion sexual les comente si creian que era gay y cada vez estan mas convencidas de que si.

- lo que me confunde es que el tambien habla de la tias, dice: mira esta yo me la follaba o que buena que esta (pero lo hace siempre que ve una tia)

-pero lo que mas me confunde en realidad es que habla de tias con nuestros amigos pero a mi nunca me ha dicho mira esta que buena que esta o que tetas que tiene esta.... puede que lo haga por disimular...

por el mobil tambien hablamos y al final me escribe un tk y yo tambien.

buenu muchas gracias de adelantado. quiero saber todas sus opiniones jajaj

salu2

Comments

  • Mira, estas cosas pasan mucho. Yo creo que él se reprime y que contigo no, es tal y como le gusta ser. Creo que lo de los comentarios sobre las chicas lo hace por aparentar, es muy muy muy raro que luego contigo se porte de manera distinta, eso quiere decir que por ti puede sentir algo especial, pero nada es seguro en cuestión de sentimientos y nadie de aquí te puede responder con total seguridad. Lo más seguro es que esté explorando contigo, a esa edad la sexualidad se desarrolla y se fija más adelante. A medida que vamos creciendo vamos definiendo más si nos gustan las mujeres o los hombres, puede que él sea bisexual, o que le gusten los hombres y sólo te lo demuestra a ti porque sabe que tú también eres bisexual y no lo vas a rechazar, pero los demás sí, y por eso se pone esa máscara delante del resto.

    A juzgar por lo que dices pienso que por ti siente algo especial por esas cosas que te dice, he tenido muy buenos amigos y ninguno hace esas cosas. Lo que tienes que hacer es muy poco a poco seguirle el juego y ver qué ocurre, yo creo que sí es gay (por las cosas que has dicho), o por lo menos bisexual, aunque a esa edad es muy pronto para hacer una afirmación rotunda.

    Mucha suerte amigo, espero que tus dudas pronto sean resueltas ;-)

    #

  • Me siento identificado, tengo 16 años y he tenido la lastima de cruzarme con un par de idiotas como tu amigo.

    Y creeme que es un idiota, porque seguro esta jugando con tus sentimientos.

    Si llenas mas de la mitad de estos requisitos, solo se esta aprovechando de ti:

    a) Tienes actitudes ghei o al menos levantas sospecha.

    b) Le prestas tus tareas o le haces favores ni bien te los pide,

    c) Si te pide dinero, tambien se lo das

    d) No tienes las tipicas actitudes heterosexuales de chicos de 15 años (pandillas, bromas, joder a las chicas, etc)

    e) Cuando hablas por Messenger con el usas simbolos como: ":$", "<3", etc.

    f) Siempre le hablas como un ser completamente enamorado al celular.

    Si haces mas de la mitad de estas cosas, es probable que solo se este aprovechando de ti y quiere crearte la ilusion.

    _______________________________________________________

    SIN EMBARGO, hay la posiblidad que en serio le gustes, y qe sus "bromas" sean solo una forma desesperada de decirte: HEY! Despierta! Me gustas!

    Los "sintomas" que mencionas pueden ser simplemente aquellos detalles con los qe tu te ilusionas y convences qe el puede ser ghei/bi. No siempre es asi, pero por lo qe dices hay una posibilidad que si lo sea.

    Para la proxima, tu tambien cogele la mano, acariciala y quedate asi, mirandolo directo a los ojos y sonriendo. Si reacciona mal, le dices que solo estabas bromeando y ya, que el hubiera hecho lo mismo y blablabla.

    Si reacciona bien, creo qe ya sabes qe debes hacer, acercate y besalo (:

    Espero qe te haya servido de algo mi inutil experiencia <333

    Cuidate, y te deseo suerte.

  • si talves si sea gay o solo este jugando o es bisexual

  • Pues habemos quienes si lo decimos para disimular,

    pues uno se da cuenta de como reaccionarian las

    personas con las que te juntas y debes en cuando

    salen palabras asi por el estilo, yo creo que si es,

    o por lo menos es bi, lo mejor es que se lo preguntes

    sultilmente

  • ¡Hola!

    sabes chico a mi me pasa algo muy similar con un amigo, también el me confunde igual que a ti y pues la verdad me hace sentir muy mal todo eso que pasa, si te interesa podemos hablar solo ponte en contacto conmigo y te enviare mi correo espero que hablar conmigo te sirva por el momento es todo ya que tengo algo de prisa espero y te comuniques conmigo, que estés bien.

    ¡bye!

  • Puede que este jugando, a lo mejor no te habla de mujeres a ti por que sabe de tu condicion, en todo caso preguntaselo o trata de reunirse en una ocasion especial tu y el solos y el momento llegara.

  • Mmmm.. Bueno... Pues lo del messenger y lo de mensajes del cel puede que lo haga como por broma entre amigos, pero ya cuando te coge del brazo, de la mano o de la pierna pues yo creo que sí es bi o gay... =S xD

  • a lo mejor es bisexual no gay y le gustas

    =)

  • La gente siempre debe mirar a los ojos, es signo de seguridad e interés en la conversión.

    Eso de tomarte por alguna parte es mas una broma, algo cómico.

    Eso debe ser para molestarte, mas que para admirarte, jajaja.

    Eso del messenger parece broma.

    Aunque la mujer sea mas inteligente, muchas veces no entiende la inmadurez masculina y puede pensar que alguien es gay cuando no lo es.

    Eso debe ser broma otra vez.

    Conclusión creo que estas ante un bromista tipo Jim Carey, que en mas de una peli parece gay con sus bromas.

  • sI ES TU AMIGO, LA SOLUCION ES PREGUNTARSELO Y T SALES DE LAS DUDAs.

Sign In or Register to comment.