¿Sueño demasiado raro...ayuda.?

hace poco soñe con una lluvia de meteoritos lo extraño es qeu yo me encontraba en otro pais y de pronto al salir al patio de la casa aquella vi caer del cielo bolas de hielo cubiertas de fuego sentia los golpeas al caer y me escondi tan pronto me asome que pasaba vi un meteorito gigante iba golpeando con la tierra y senti totalmente caliente mi cuerpo sentia que estaba muriendo y desperte.. alguna idea de eso ?

Comments

• Deja de Fumar eso... te hace mal!

• Soñar con meteoritos que caen significan que se acercan una serie de personas que te causaran problemas. La magnitud de los meteoros indican los tamaños de los problemas por los que pasaras.

• Calderon de l barca dice LOS SUEÑOS SON SOLO SUEÑOS pero otros dicen q talves tuviste una vida pasada y los meteoritos son los misiles en y el frio unico frio q hay es en rusia

• Posiblemente solo sea un sueño, los sueños pueden ser increíbles realmente increíbles no hay que menospreciarlos solo por que sean sueños.. yo he visto cosas similares al dormir... he soñado con varios tipos de fin del mundo xD incluso con la caída de un meteorito.. el otro día soñé que había un cataclismo el cielo se llenaba de golpe con nubes negras y la energía dejaba de funcionar, se perdían las comunicaciones y servicios y la sociedad empezaba a colapsar.. luego cuando todo se estabilizaba la gente comenzaba a olvidar lo que había ocurrido pero yo al mirar el cielo nocturno notaba que había ocurrido algo realmente chocante.. en vez del cielo de siempre había otro.. como si el planeta estuviera en otro lugar.. viendo a otra parte del universo

• Yo he soñado muchas veces con volcanes haciendo erupción y yo escapando en el sueño siento pánico y mucha angustia, puede ser recuerdos inconscientes de vidas pasadas, en tu caso tal vez moriste en alguna catástrofe

• Mamá, mamá, ya está lloviendo meteoritos!!!

- ¡La ropaaaaa hijo, mete la ropaaaaaaa!

http://www.chistes21.com/img/chistes/7212_meteorit...

• Amigo una de los grandes misterios de la vida es el sueño porque mientras duermes tu mente crea esenas que nunca te has imaginado despierto pero lo que soñastes puede ser un simple y normal sueño nada salido de lo normal tal vez un poco de accion en ese sueño pero no es nada raro.

Sign In or Register to comment.