¿Ayuda a algún experto por favor?
Buenos días les comento que hace más de una semana que estoy con dolores y molestias en la cabeza, no se de donde vienen pero pienso que puede ser porque hace 2 meses masomenos compre un cachorrito y bueno como estamos con este clima muy frío y no me tengo patio duerme conmigo en mi habitación, le compre una alfombra ecológica para que haga sus necesidades es como una bandeja de pasto sintético la cosa es que tiene muchísimo olor a orina casi insoportable hecho mucho desodorante de ambiente pero no se va el olor, puede ser que por inhalar la orina del perro hace tiempo tenga cefaleas porque apenas puedo dormir por la baranda y si no le pongo eso me orina todo el piso. También cuando me levante tenía varias picadas en la panza como de mosquitos pero dormí con ropa pueden ser pulguillas que saltaron a mi cama por que lo veo que se rasca seguidito. Saludos.
Update:DD animal obvio que si le lavo, vació su alfombra pero el olor ya queda impregnado, aparte el perro orina toda la noche mientras yo duermo.
Comments
Si, puede que el olor sea muy desgastante para ti, la solución...adiós cachorro...o por lo menos en otra habitación.
hola
de ves ser cuidadosa porque el perro causa muchas enfermedades por su orina por pelo. el pelo de perro produce dolor en la cabeza pues la orina lo en peora. de ves tener el perro en otro lado no tan ser ca de ti. el dolor de cabeza se va a volver insoportable asta que comieses a doler el cuerpo y después te sentirás devil...
no necesitas experto, solo necesitas higiene... lava esa cosa y baña a tu cachorro... no eches desodorante, eso es antihigiencio... imagina que en lugar de lavar tus calzones les echas desodorante solamente...
eso esta muy mal compadre si pueden ser pulgas pero incluso asta puedes adquirir algun parasito cosa super terrible... por que puede vivir dentro de ti por mucho tiempo e ir comiendote poco a poco...mejor ve con un medico.