¿Auxiliio con mi lobo? ¿Como ago para que me obedezca?

Hola =)

Bueno tengo un husky siberiiano raza pura de un año y medio como todos los husky's tiene un caracter dominante bueno el problema es que mi perrito cuando esta solo conmigo me hace caso me da la pata etc etc normalmente hay mas personas al rededor de el etc peroo es que cuando estamos (mi perro y yo) con mas personas no me obedece ¬¬

No me da ni la pata!! eh hecho de todo!! lo entreno desde los 3 meses a base de recompenzas y elogios pero cuando estoy con alguiien no me hace caso! =(

A que se debe?

Que debo hacer?

Graxx de antemano =)

Update:

Jajajajaja ojala los lobos fueran domesticos xD

A los husky's se les llama lobo de nieve =)

Update 3:

Lo publique en la seccion equivocada -.-'

Comments

  • Dile a las demás personas, que están contigo que le pidan al perro, que les de la pata, veras como lo hace, necesita mas notoriedad, contigo ya la tiene.

  • hola angy bueno entrena a ese perro

    puede ser que sea timido y no quiera hacerlo delante de las otras personas

    jajajajaja

    saludos

  • a de pasar por una etapa

  • Para que tu animal te obedezca , 1° tendras que disminuirle los premios,y 2° ordenarle con firmeza,(sin golpes,claro.).-"luego dale 1 caricia,y 1 mimo "--nada se chocolates ,eh- cariños a tu lobo-

  • Aay yo ya me estaba pensando que tenias un lobo de verdad en tu casa !

    No se mucho sobre como entrenar perros ,pero creo que si el perro no te hace caso cuando hay otras personas , lo que tendrias que hacer es perdile a esas personas que ellos mismos le piadan al perro que haga los trucos y que le den la recompensa o que le festejen cada vez que cumple con lo que le piden.Si sigue sin hacerlo,creo que lo tendrias que llevar a un entrenador , existen adiestradores de perros ,que le podrian enseñar eso ..

    saludos

  • simplemente no esta acostumbrado mejor espera que poco a poco le pierda el miedo a la gente y despues actuara normalmente

  • lo ideal seria que por cada cosa que le hagas hacer

    le des un premio

  • Entrenalo

Sign In or Register to comment.