es malo que odie a undertaker?
es que ya me harto con su entrada y que siempre se muere y revive pero mas cuando apaga las luces y ataca ninca me habia molestado hasta ayer que ataco al mayor oportunista edge
pregunto eso me hace fanboy
Update:nota solo a taker porque me artan sus apariciones no a otros buenos como hbk edge y2j swagger etc etc
Comments
mira no tiene nada de malo, no todos los luchadores te van a caer bien, cada quien es libre de irle al que quiera, y no no eres fanboy, mientra no apoyes a morir a cena y batista estamos bien,
No es malo... Cada quien con sus gustos y opiniones... Undertaker es de mis favoritos en la WWF/WWE pero lo que odio de él su entrada más lenta que nada.
lo del undertaker es un personaje solamente ese personaje se basa en lo paranormal pero obviamente abajo del ring e una persona comun en la vida real no se muere y revive 5 segundos despues y tampoco desaparece cuamdo se apaga la luz y en mi opinion mas k sea malo o bueno k lo odies me parece k te metes mucho en el personaje del taker y no ves la realidad
aunke el undertaker es para mi el mejor luchador de la historia
no hay problema de echo a mi me gusta el personaje pero Mark calloway(el nombre real) como persona es muy sangron.
hace 1 semana cuando llegaron a ecuador los fui a ver al aeropuerto, todos las superestrellas devolvian el saludo menos mark calloway que pasaba echo el sangron
pues según yo no, es un show y the undertaker es una persona normal, como todos solo que se siente muy acá porque según esto tiene poderes sobrenaturales¡¡¡¡¡¡ no te va a hacer nada es mas ni te conoce (creeo)
No se amigo, es tu desicion y se te respeta =D
Asi como yo odio a John Cena o Prefiero a Legacy
claro que no es malo incluso me siento identificado con tu opinion
no es malo esa es tu propia desicion si lo odias nadie tiene xq decirte q tienes q apoyar al luchador q ellos prefieren
si fanboy y el undertaker no ha echo nada malo solo se vengo de la spear que le dio edge el viernes pasado
fanboy
es bastante respetable tu opinion...
yo odio a AJ Styles