¿Qué hago para ser más atractivo?

Buenas. No sé que me pasa. La situación es que me parece tenerlo casi todo pero me falta algo muy importante (admiración por la sociedad). No digo que quiera ser el centro del universo ni nada. Pero veo que lo que hago no es recompensado ni nada. Ahora estoy en extranjero y bien conozco mucha gente de mi país, les ayudo a integrarse (me integro con ellos, hacemos cosas juntos etc) pero veo no que me aferre a esta gente porque yo hago mi vida, pero veo que están ligando que mucha fiesta. Yo voy de fiesta también y me integro y tal pero veo que no despierto interés ni soy capaz de conocer algunas personas por la calle o donde sea (vamos que me falta don de gente) aún teniendo una actitud más sociable, amable y siempre dispuesto. Yo disfruto de las oportunidades pero me doy cuenta de eso de no despertar interés o quedarme al margen. Con el paso de los años eso se ha consolidado pero ahora yo respondo, sigo igual y tengo la actitud "si no me quieren que me lo digan" y me voy, pero veo que aunque salga de mi casa, intente buscarme la vida, integrarme, etc. Se sigue igual y no sé por qué. Mi personalidad la he mantenido y cuando me sale una oportunidad de ligue es "no porque estamos lejos", "no porque te veo con dudas", etc aún siendo decisido. Mi ropa vale puede que no sea la apropiada, pero no soy de marcas, ni nada. Por no decir que tengo que ser yo el que inicie la conversación y veo que en el whatsapp o Facebook veo que si no escribo yo no escriben o al separarnos no hay inter

Update:

También me pasa en el trabajo y en los estudios. Tantos estudios, esfuerzos en la universidad, salir fuera y tal para acabar haciendo una formación profesional de lo que no me gusta y no me ha gustado nunca que es de camarero. Respeto a la gente que lo hace, pero veo un ambiente de superioridad, de no evolucionar de yo soy... Es decir cuando me subo a las barbas soy un sinvergüenza una mala persona, cuando soy sumiso un señor y la verdad me lo tomo como que lo hago pero sin animos

Update 3:

¿Por qué hago las cosas sin ánimos? porque ya me estoy revelando y estoy harto del no por esto, no por lo otro. Es decir, no puedo evolucionar en la vida y veo que la gente pasa de largo de mi y no me dejan huella y eso no me gusta. Salgo con decisión de afrontar las cosas y veo siempre críticas, tengo carácter fuerte y no me las tomo ya a malas me dan igual pero todos los días cansa.

Comments

• No creas que ser guapo es lo mismo que ser atractivo, cuantas veces te han dicho que estabas guapo cuando ibas bien vestido y arreglado, tienes que hacer deporte, estar en condiciones y cuidarte. A continuación te dejo un enlace a un sistema de seducción completo hecho por un trió de seductores de Madrid, que te enseña a tener una actitud imbatible y a como ir bien (guapo) en todo momento. Son como unos 6gb de información, con unos cuantos libros digitales y muchos vídeos de entrenamiento, puede que no te convenza, pero primero hay que creer que se puede conseguir y después lo conseguirás si te esfuerzas, no es fácil, de hecho es un programa de seducción difícil pero simple, espero que te ayude, como ami y si lo hizo compártelo como yo. http://bit.ly/SeduccionEliteDavid

• Creo que "el cambio" que deberías hacer no está en tu personalidad, sino en tu actitud en las cosas. Y seguramente vas a pensar que mi respuesta es muy cliché y que no es tan fácil lo que te propongo, y tenés razón. Pero mantengo mi opinión, si lográs estar bien con VOS MISMO el "cambio" se refleja también en el exterior.

Suerte.

• Debes hacer las cosas sin esperar reconocimientos de los demás , el reconocimiento te lo darás tu mismo. Busca otras maneras de motivarte.

• Es una situación compleja y difícil de entender. La verdad creo que la respuesta mas sencilla es que debes buscar a Dios, el siempre tiene una solución y si te preguntas como busco a Dios ? pues fácil lee la Biblia

Sign In or Register to comment.