fanatico de WWE, q es lo q mas te agrada de dicha empresa??

porque te gusta??

Comments

  • ¿Que es lo que te pueden decir?

    Simple, lo que ya te han dicho antes, que les gusta por el espectaculo.

    Entonces se puede decir que un fanatico de la wwe no es fanatico de la lucha libre si no del espectaculo.

  • Por qué me gusta la WWE?

    1.- Por la gran calidad de John Cena y la variedad de golpes que tiene, sin pensarlo mucho sólo hay que ver las tremendas luchas que ha dado contra Khali

    2.- Por Batista, un gran luchador que a pesar de su gran musculatura (natural, en WWE no se manejan esteroides) tiene una gran agilidad y tiene buen llaveo

    3.- Por Hornswoggle, que demuestra en cada episodio de Raw y Smackdown, que el ser enano no significa que no se pueda vencer limpiamente a luchadores como Deuce, Domino o Khali, una gran técnica la de este chaval

    4.- Por las divas, grandes luchadoras don de las haya, ahora mismo la campeona no es justa, preferiría que fuera Kelly Kelly o María debido a su gran técnica y a que nunca fallan un movimiento

    5.- Por los storylines, originales donde los hayan y que nunca son absurdos, como el de Hornswoggle o ese gran storyline en el que aún se recuerda la memoria de Eddie Guerrero dos años después de su muerte, eso sin mencionar el espléndido ángulo de incesto que se está llevando actualmente en la empresa

    6.- Por los fuegos artificiales, la música y las entradas de los luchadores, a veces te olvidas de que la WWE es una empresa de lucha libre y sólo valoras las espectaculares entradas de sus luchadores

    Por eso es por lo que me gusta la WWE

    Saludos

  • pues la verdad que son muy reales a mi punto de vista

  • Yo no soy fanatico de ella pero si la sigo....

    esta decayendo hacia abajo y sin frenos

    por cierto creo que the instant clasic pretendia ser sarcastico xDxD!!

  • Hhahahaha... Dale la mejor respuesta a ''The Instant Classic''... ese si ke me hizo reir...

  • Me gusta todo por que la gente se le echa mucho entusasmo a las luchas y los gritos que hacen emocianan mas las luchas las ecenografias la pirotecnia y por supuesto las Divas Je je

  • las divas y pork es lucha verdadera

  • A mi me gusta mucho la lucha libre y me gusta la WWE por que ofrece ciertas cosas que promociones como el CMLL no ofrecen, y viceversa, por ejemplo hay bastante espectaculo y show, muy buenas escenografias y presentaciones espectaculares.

    Luchisticamente lmuchos luchadores no tienen tanta tecnica como luchadores de algunas promociones mexicanas, pero me encanta el hecho de que podemos ver choques de estilos, artes marciales de Punk, heel de Edge, agilidad y atletisismo de Shelton, tecnica depurada de Shawn Michaels, gente de mucha pelea como Triple H, gente ke mezcla los estilos como Edge y Jericho etc.

    Ademas hay gran variedad de combates muy atractivos, como TLC, Jaulas Infernales etc.

    Otra es ke le ponen mucha intensidad a los combates y eso e encanta; y por ultimo que hay las rivalidades se terminan, no es como aqui que Wagner y Atlantis tienen rivalidad desde hace muchos años y todavia no apuestan la mascara vs mascara.

  • °Me gusta cuando hay luchas h ardcore

    °Las Divas

    °Wrestlelmanias

  • Las divas porsupuesto, ademas de la euforia que causa ver como se despedazan unos a otros, como en el no way out, estuvo fantastico, sin duda, da de que hablar ya sea bien o mal.

Sign In or Register to comment.