¿IDEAS PARA MEQUETA DE VOLCAN?

Hola quiero que me de ideas para hacer un volcan y que haga erupcion ya me han dicho que con soda pero que mas como hago el volcan doy 10 pts y 5 estrellas.

Comments

• Hazlo de arcilla, te quedaría chevere y por dentro instalate una mini hornilla con agua para que se caliente y simule el vapor que emana de adentro y mas real aún. si quieres causar una erupción, puedes usar algo efervescente, la verdad verdad que todo es de imaginación. Nada mas...

• haz el clásico volcán de plastilina y sal de uvas con colorante.Pero se te quieres ir a lo técnico te recomiendo una jeringa para pavos cortala por adelante ponle juego de uva o agua con colorante rojo y empuja con la jeringa hacia afuera el liquido

• pues has una maqueta del volcan y ponle refresco de fresa o tutti-frutti y al momento de que deba hacer erupcion le introduces sal de uvas para la erupcion*

• con plastilina de color cafe dale la forma de volcan y ya en el interior revuelve vinagre con bicarbonato de sodio y un colorante rojo y ya tienes tu volcan.

adios

saludos

• Con hielo seco tambien funciona, puedes agregar tambien un circuito electrico sencillo con un bombillito rojo..

Sign In or Register to comment.