hola ayuda que ago!!!?

hola studio con una chica desd quinto grado

y estoy en 2do año

me ha gustado todo estos años

pero le dije un amigo que me gustaba y creyo que era gracioso decirselo

y ahrora ella me evita

y quiere ablar con migo

no se que querra ayuda

que ago!

Comments

  • miraa tu confiesaselo todo k sera mejor si hulles o le mientes diciendole k lo k le dijo tu supuesto amigo es mentira pues entonces te haras para el resto de tu vida la pregunta k te comera la cabesa y no te dejara dormir en paz (¿me habria dicho k si?) yo ya e pasado por eso y mejor k llegues hasta final con esto por k siono te vas a arrepentir el resto de tu vida hazme caso y dile todo lo k sientes por ella k alomejor resulta k ella tambien te kiere y te evitaba por k esta super cortada

    vengaa suertee

  • vomitale todos tus sentimientos y forma de pensar lo peor que te puede pasar es que te diga que no y en ese caso recuerda que hay mas peces en el mar

    saludos

  • Escuchala, no temas a lo que no conozco

  • lo mejor es ir llegando pooc a poco al corazon de ella. con fina coqueteria. y un poco de romanticismo creo q es lo mejor.. aunque depende mucho la personalidad de la ni;a, pero lo mas seguro es q le gusten los detalles. despues de hablarse bin conocerse y todo es hora de decir lo mucho q sientes por ella.

    si tu amigo es muy muy buen amigo te podria ayudar. pero si no. simplemente se reira de ti

    ojo no importa lo q digan los demas

    10 PTOS THnks

Sign In or Register to comment.