mi mejor amiga se va a vivir a otro estado?
hola, mi mejor amiga se quiere ir a vivir a otro estado con su novio, este año termina su carrera pero el novio aun la empieza, y la verdad la relacion se ve medio inestable, la ha cortado varias veces, pero dicen que se aman, el estudia artes visuales y quiere ir a vivir a un pueblo , yo le dije que lo pensará, debo decirle que se vaya o tratar de detenerla,, el consume drogas , segun que ya no, pero no lo creo
Comments
Yo estuve a punto de hacer lo mismo que tu amiga. Y creeme que NUNCA ESCUCHE A MIS AMIGOS. Es lamentable pero tenemos que vivir nuestras propias experiencias para darnos cuenta del PAPELON que estamos haciendo.
Mi recomendación no la dejes sola, escuchala siempre, aconsejala pero a la final ella va a ser lo que le dicta su corazón. Dile que siempre la vas apoyar y esperala con los brazos abiertos por si le va mal.
Quien quita a lo mejor le va super bien alla.
si tu vez q ella va en mal camino dile lo q opinas...trata d habrirle los ojos!!...
sino q vaya q intente tal vez tenga suerte y le va bien...pero en caso contrario...ayudala para dejarlo y q vuelva a su pais d origen!
es lg difisil pero puesaya ella si quere aruinar su vida seque las mejore amigas se asen caso entre las dos en dado cao ella e lanesiatu estas adbirtiendola dile solo lo que tu sientes depende a lo quedija tu estas cumpliendo es feo por quelas buenas amigas son como hermanas diseloesechico no lecombiene
y luego eso que que se valla la wueyyyy
aconsejale que no se vaya, hazle ver lo quele podria pasar, su futuro, que tiene una relacion inestable, estar con alguien q consume drogas no termina nada bien... ella ya esta apunto de terminar la carrera, se puede conseguir alguien mejor, por lo visto eres mas madura que ella
mira si ella esta enamorada no te ara caso ademas dicen q nadie experimenta en cabeza ajena y se dara cuenta cuando ella quiera verlo no antes solo dile q cuando ella te nesecite tu estaras para ayudarla y q puede contar contigo q no dude ni un momento en tu amistad sincera y q intente ser feliz
bueno yo creo q con una persona q consume drogas no hay una vida buena y aunq se amen no creo q ahiga futuro
Puede pasar varias cosas:
1. Que la retengas y se quede.
2. Que al retenerla se enoje contigo.
3. Que se vaya y sea feliz.
4. Que se vaya y acabé volviendo por lo que pueda pasar.
Ahora es tu decisión cual quieres que pase. Con cual te ves con mas fuerzas.
dile a tu amiga eso no es amor si no atraccion ademas su novio es un tonto por ser drogadicto no dejes que tu amiga se balla con ese tipo
pues trata de que no se vaya