mi mejor amiga se va a vivir a otro estado?

hola, mi mejor amiga se quiere ir a vivir a otro estado con su novio, este año termina su carrera pero el novio aun la empieza, y la verdad la relacion se ve medio inestable, la ha cortado varias veces, pero dicen que se aman, el estudia artes visuales y quiere ir a vivir a un pueblo , yo le dije que lo pensará, debo decirle que se vaya o tratar de detenerla,, el consume drogas , segun que ya no, pero no lo creo

Comments

• Yo estuve a punto de hacer lo mismo que tu amiga. Y creeme que NUNCA ESCUCHE A MIS AMIGOS. Es lamentable pero tenemos que vivir nuestras propias experiencias para darnos cuenta del PAPELON que estamos haciendo.

Mi recomendación no la dejes sola, escuchala siempre, aconsejala pero a la final ella va a ser lo que le dicta su corazón. Dile que siempre la vas apoyar y esperala con los brazos abiertos por si le va mal.

Quien quita a lo mejor le va super bien alla.

• si tu vez q ella va en mal camino dile lo q opinas...trata d habrirle los ojos!!...

sino q vaya q intente tal vez tenga suerte y le va bien...pero en caso contrario...ayudala para dejarlo y q vuelva a su pais d origen!

• es lg difisil pero puesaya ella si quere aruinar su vida seque las mejore amigas se asen caso entre las dos en dado cao ella e lanesiatu estas adbirtiendola dile solo lo que tu sientes depende a lo quedija tu estas cumpliendo es feo por quelas buenas amigas son como hermanas diseloesechico no lecombiene

• y luego eso que que se valla la wueyyyy

• aconsejale que no se vaya, hazle ver lo quele podria pasar, su futuro, que tiene una relacion inestable, estar con alguien q consume drogas no termina nada bien... ella ya esta apunto de terminar la carrera, se puede conseguir alguien mejor, por lo visto eres mas madura que ella

• mira si ella esta enamorada no te ara caso ademas dicen q nadie experimenta en cabeza ajena y se dara cuenta cuando ella quiera verlo no antes solo dile q cuando ella te nesecite tu estaras para ayudarla y q puede contar contigo q no dude ni un momento en tu amistad sincera y q intente ser feliz

• bueno yo creo q con una persona q consume drogas no hay una vida buena y aunq se amen no creo q ahiga futuro

• Puede pasar varias cosas:

1. Que la retengas y se quede.

2. Que al retenerla se enoje contigo.

3. Que se vaya y sea feliz.

4. Que se vaya y acabé volviendo por lo que pueda pasar.

Ahora es tu decisión cual quieres que pase. Con cual te ves con mas fuerzas.

• dile a tu amiga eso no es amor si no atraccion ademas su novio es un tonto por ser drogadicto no dejes que tu amiga se balla con ese tipo

• pues trata de que no se vaya

Sign In or Register to comment.