es malo que odie a undertaker?

es que ya me harto con su entrada y que siempre se muere y revive pero mas cuando apaga las luces y ataca ninca me habia molestado hasta ayer que ataco al mayor oportunista edge

pregunto eso me hace fanboy

Update:

nota solo a taker porque me artan sus apariciones no a otros buenos como hbk edge y2j swagger etc etc

Comments

  • mira no tiene nada de malo, no todos los luchadores te van a caer bien, cada quien es libre de irle al que quiera, y no no eres fanboy, mientra no apoyes a morir a cena y batista estamos bien,

  • No es malo... Cada quien con sus gustos y opiniones... Undertaker es de mis favoritos en la WWF/WWE pero lo que odio de él su entrada más lenta que nada.

  • lo del undertaker es un personaje solamente ese personaje se basa en lo paranormal pero obviamente abajo del ring e una persona comun en la vida real no se muere y revive 5 segundos despues y tampoco desaparece cuamdo se apaga la luz y en mi opinion mas k sea malo o bueno k lo odies me parece k te metes mucho en el personaje del taker y no ves la realidad

    aunke el undertaker es para mi el mejor luchador de la historia

  • no hay problema de echo a mi me gusta el personaje pero Mark calloway(el nombre real) como persona es muy sangron.

    hace 1 semana cuando llegaron a ecuador los fui a ver al aeropuerto, todos las superestrellas devolvian el saludo menos mark calloway que pasaba echo el sangron

  • pues según yo no, es un show y the undertaker es una persona normal, como todos solo que se siente muy acá porque según esto tiene poderes sobrenaturales¡¡¡¡¡¡ no te va a hacer nada es mas ni te conoce (creeo)

  • No se amigo, es tu desicion y se te respeta =D

    Asi como yo odio a John Cena o Prefiero a Legacy <3

  • claro que no es malo incluso me siento identificado con tu opinion

  • no es malo esa es tu propia desicion si lo odias nadie tiene xq decirte q tienes q apoyar al luchador q ellos prefieren

  • si fanboy y el undertaker no ha echo nada malo solo se vengo de la spear que le dio edge el viernes pasado

    fanboy

  • es bastante respetable tu opinion...

    yo odio a AJ Styles

Sign In or Register to comment.