¿como hacer amigos/as?

Bueno, como dije e el titulo, quiero saber como hacer amigos o aunquesea, como hacer para caerle bien a la gente en mi salon del liceo (secundaria)

(si quieren pueden saltearse esta perte larga pero recomiendo que lean asi me entienden mejor...)

Especifico un poco mas: este año quiero que sea mejor que el pasado con respecto a las amistades con la gente de mi salon en el liceo, es que va a ser toda gente nueva (igual que en el 2011) y no quiero que se repita la historia, en el 2011 no hice ningun amigo, solo cruzaba palabras con algunas personas de vez en cuando pero nada mas. Al hacer trabajos en grupo, todos se llamaban entre ellos pero nadie me llamaba a mi. En la clase nos podiamos sentar como quieriamos, y ta, los que eran amigos se sentaban juntos contra la pared y hablaban oviamente (por mas que hiubiera trabajo) y en el centro de la clase estaba yo sin nade al lado. Cuando faltaba poco para terminar la hora de clase los profes dejaban que conversaramos, pero yo no tenia a nadie y bueno, eso me angustiaba un poco a veces.

Ppienso que todo se debe a que no soy "simpatico de cara" como digo yo, siempre suelo estar serio (a noser cuando hablo con alguien que hago algun chiste, no muy bueno pero logro hacer reir)

Tambien trtamudeo generalmente cuando hablo, sea para toda la clase o sea con una persona, nose si tenga que ver pero igual lo aclaro.

No quiero que este año sea igual que el año pasado.

¿que me sugieren cambiar en mi personalidad o forma de ser para simpatisarle a los otros?

Comments

  • Hay me dio lastima :( yo tambien paso a la secundaria acá en Argentina es 1ero,2do,3ro,4to,5to y sexto de primaria,y despues pasas a secundaria.

    Bueno te entiendo,hay un chico en mi salon que le pasa lo mismo :( y yo trato de hablarle,we lo que tendrias que hacer es tratar de hablar con ellos (si nadie se te acerca),sacarte la verguenza de que te digan algo malo o que no te den bola (que no te den bola,aca significa que no te presten atencion), supongo que no debes ser el unico que esta solo...aveces las personas olvidan a otros porque son bolados o porque...lo que tendrias que hacer es hablarle y si no te dan bola es intentar hablar con otros ademas el año que viene vas a conocer gente nueva no cometas el mismo error que con tus compañeros antiguos,hablales no te quedes atras,hubo un año que me paso "4to" pero todo era por una nena que era MUY INCHABOLA es mas casi nadie se la aguantaba,pero seguian siendo sus amigas,bueno lo que hice es tratar de hablar y no quedarme como alguien menos es decir...los demas te ven como vos te sentis,bueno quizas este ultimo consejo no te sirva pero me tenia tan cansada que un dia empeze a decirle lo que pensaba (y ella me pegaba desde el jardin) entonces despues de que me contestara mal le pegué una piña...jeje,la verdad que no soy muy buena para explicar Y MUCHO MENOS escribiendo...

  • para tener muy buenos amigos/as tienes que aprender a ser sociable con lo demas.

    oye lo que te digo, tienes que aprender a respetar a los demas , no jusguez a los demas , no te metas en las cosas que no te importan , no critiquez a nadie sin verte tu mismo, no solo pienses en ti ,siempre piensa en los demas, ayuda cuando puedes , no subestimes a nadie , es decir no digas que tu eres mejor que nadie y si eres bueno en halgo que ello mismo te amiren.

    eso es lo que tienes que hacer para poder caerle bien a las personas.eso es lo que hago y muchos amigas mias hasta me selan.

  • Yo lo que hago es encontrar a amigos que trengan los mismos gustos que yo como:musica,religion(si creen claro),pelis,series que se ven en la tele,dales comversacion y no te cortes nunca!!!

    hablales y si te ponen caras raras tu siguele hablando hasta que pierdas el miedo! qe te vaya bien:D

  • JAMAS CAMBIES PARA AGRADARLES

    ama tu ser , ama todo lo q eres y si los demas no te aman NO interesa ! xq cuando el mundo te abandona te tienes ati mismo!!!

    eres libre y no dependes de su amistad

    algunas cosas se toman x la fuerza ve y diles hola hazles platica !!!

  • se tu mismo si cambias tu personalidad solo te queran en tu cambio por eso busca amigos que te quieran por lo que eres no por lo ellos quieren

    :D suerte y saludos :D

    esto va pal creador de la cancion quiero tener 1 millon de amigos yo solo tengo 57

    pero se parecen a monaguillo xD

  • ¿De que vale tener tantos amigos? si a la Final termina criticandote y hablando mal de ti y Inventado cosas para dejarte mal

    Yo en la secundaria trato a todos los chicos que estudia conmigo a toditos en cambio con las mujeres soy muy timido con ella pero en cambio con mi amigos trato a todos incluso sin conocer algun hombre hablo con el o le pregunto o pido un favor

    En Cambio con las mujeres soy distinto

Sign In or Register to comment.