Es normal que con mi novia hablemos de temas, como la ropa intima que nos gusta del otro?

o de nuestros cuerpos que nos gusta del otro y visceversa. Gracias

Comments

• Es normal, y esta buenisimo!!!!! es genial que tengan confianza para hablar de todo tipo de temas!!!!! Deben de tener una relacion muy linda, espero que les siga yendo bien...suerte!

• Claro .. es normal.. eso se llama comuniacion y confianza

• Esta bueno eso...quiere decir que tienen una buena confianza...Yo con mi novia hablo todo , de todo , de lo que sea, como sea. No hay nada de lo que no pueda hablar con mi novia...eso esta muy bueno

La comunicacion es la escencia de la relacion. Saludos!

• y q tiene de malo?? si hay confianza pueden hablar de lo q quieran....

sigas hablando muchachos!

• Claro que es normal! y que padre que lo hagan, por que asi sera mucho mas facil conocerce mejor, y ademas muestra que se dienen confianza.

• Jejejejeje, obvio que te parece a vos?, es lo mas comun, salvo que yo hablo hasta de politica con mi novia

• es normal que ambos hablen sobre sus preferencias a la hora de vestir eso hace parte de la relacion de pareja conocer sus gustos...asi que tranquilo....cuidate mucho!!!

• por supuesto, yo hablo de esos temas hasta con mis amigas, y no creo que lo ve mal ella, y que bueno que tengas confianza con ella para hablar ya que la confianza es lo que hace crecer una relacion.

• obvio que si, no hay temas que no se puedan hablar con la pareja de uno...

• Q tiene d malo... todo eso s part d la confianza... y es entre uds dos... pueden hablar d lo q les d la gana x_x

Sign In or Register to comment.