Quedarme o irme?

LLevo 3 anos con mi novio, nos conocimos los dos estando casados y mutuamente dejamos a nuestras parejas para empezar una vida juntos.VIvimos en alemania ya que trabaja para el govierno en una base militar...Bueno estamos en estos momentos separados por problemas en la relaccion y estoy pensando marcharme de regreso a usa y empezar de nuevo pero el me ha suplicado que no me marche y le de otra oportunidad....no se que hacer, ademas si me quedo se que mi madre y mis amigos ya no creeran mas en mi ya que esta no es la primera vez que dije que lo haviamos dejado.

Que hago me dejo guiar por mi corazon que me dice que siga con el ??? o mi cerebro que dice que me marche y rehaga mi vida????

Comments

  • Es una decisión muy fuerte para opinar así como así . Tienes que pensar bien lo que haces y lo que decidas hazlo de una buena vez . El demorar quedarte o irte no solucionará la toma de decisiones. ..Espero y deseo tengas la fortaleza y la claridad para saber que hacer .Duerte

  • sigue lo que tu corazón te diga

  • sigue tu corazon , por que practicamente los sentimientos son los deseos de tu cerebro y de tu alma , asi q sigue tu corazon.

  • Yo le daría otra oportunidad, pero diciendo lo que piensas, que si las cosas vuelven a estar igual te marchas. Y sobre tu familia, te ruego que pases de ella, es tu vida, y nadie se debe de entrometer, nadie, pero nadie, aunque lleven razón. Pienso que si tu cerebro te dice que te vayas, lleva razón, el corazón suele causar dolor la mayoría de las veces. Si te vas más tranquila, haz lo que te digo al principio, pienso que te irás mas tranquila si volvéis a las mismas, que estoy segura será así, tu cerebro me lo dice, y veo que eres sensata. Que la oportunidad no se alargue en el tiempo, con un par de meses basta. Tienes suerte, si te vas tu familia y amigos estas allí. Adelante, se fuerte y decide por tí, y solo por tí, como si te quieres ir mañana.

    Besos- Suerte.

  • Si te marchas y aun le amas no podras rehacer tu vida aunque tu cabeza piense que si, los sentimientos si son puros son mas fuertes que nada. Da igual lo que piense tu familia, el amor esta por enciam de todo.

  • sigue a tu corazon, si tu sientes que lo amas de verdad y que con el puedes llegar hacer mas feliz con el todavia. y lo de tu familia no t preocupes ellos no te van a dar la felizidad ni el amor q el t da!! suerte!!!

  • vete con tus padres y amigos, si realmente te quiere tanto como dice te irá a buscar en donde estés.

    suerte!

  • como no esta clara la razon por la que deseas irte no se que contestarte Dices que te ama y que lo amas ¿que tiene que ver el resto de las personas en esto?ponte de acuerdo contigo misma .Eres dificil

  • Entiendo que toda pareja ,comienza a conocerse despues de los tres años ,opino que si lo amas debes darle otra oprtunidad la familia ,no debe importarte eres adulta y ustedes demostraron que se querian cuando dejaron las antiguas parejas .en el amor hay que sacrificar muchas cosas para ser feliz ,piensa que todas las parejas tienen dificlultades,pero debes ser sabia y aprender a ser tolerante

    si le amas dence otra oprtunidad y por favor no le comentes a tu familia tus enojos con él,mientras menos cuentes a otros de tu relación mejor porque asi cuando te enojes y vuelvas a

    reconciliarte nadie se entera,espero sea feliz y en la biblia en provervios dice[la mujer sabiaedifica su casa mas la necia con sus manos la destruye.DIOS te bendiga.

  • nena:

    bien dice que lo que dice el corazon es lo que vale mas yo digo que sigas a tu corazon..!

    & trates de arreglar las cosas con tus familiares..!

    Salu2

Sign In or Register to comment.