sera posible que tu primer amor sea el amor de tu vida?

y sera posible que tu primer amor pueda quedarse contigo toda una vida. :S existira eso??

Comments

  • si, podria ser posible pero lo dudo mucho, lo que si es q eso le pasa a muy pocas personas.

  • si porque tu primer amor suele se durante la adolescencia y es cuando tu vida esta llena de ilusiones de fanáticas color de rosa te entregas totalmente que no miras si te hará daño todo lo entregas y suele pasar que es tu primer beso tu primer abrazo y tu primera vez que es el romanticismo en su plena expresión y cuando rompes quedan eridas que son casi dificiles de sanar pero encuentras otra relación y dificilmente te entregas igual ya tienes miedo el volverte a entregar como tu primera amor si no escucha estas estas canciones con todo respeto te las dedico cuidate y suerte

    http://www.youtube.com/watch?v=c01sEHiV064

    http://www.youtube.com/watch?v=7lBLubmbgXQ

    http://www.youtube.com/watch?v=UW1UYSLhqfQ

  • en mi caso aplica el 100%, pero no es nada bonito, ya que te martiriza por toda la vida, o depende de como cada una de las personas lo tome, en mi caso fue algo traumatizante y es que yo me enamore realmente, fue un amor tan inocente que aun no supero

  • hay personas que dicen no creer en el amor a primera vista, te cuento a mi no me ha pasado pero creo en el. yo veo el amor para toda la vida de una manera y es la siguientel es como si de pronto la persona con la que tu sueñas se encuentra en el mismo laberinto que tu estas y resulta que esa persona tambien ha soñado contigo pero no sabe que ambos esan perdidos en ese laberinto y depsues de intentar buscar la salida se encuentran y de inmediato hay una conectividad. si crees que ambos se encontraron en el laberinto esntonces ese es el amor de tu vida.

    espero me entiendad marisol

  • Si es posible, pero sinceramente sería muy raro, pero podria pasar y el que se quedaran juntos toda la vida se me hace personalmente casi imposible el tiempo cambia muchas cosas y tambien las relaciones.

  • yo creo q si!! e conocido gente que se conocio desde la infancia y fueron novios y ya se casaron y todavia siguen casados felices y contentos de hecho conosco una pareja q tiene ya tres hijos se conocieron cuando ella tenia 11 y el 15 y desde entonces se aman, de hecho son tan melosos que casi nunca salen separados....

  • yo creo que si aunque a veces no estes con el por alguna razon

  • Sí, es posible, pero es estadísticamente muuuuuuy improbable.

  • es posible aunque a veces falle yo perdi a mi esposa en un accidente y ella era el amor de mi vida, pero esta es otra historia, suerte.

  • No creo, no siempre se aplica, es más, me atrevo a decirte que no es posible, ya que como seres humanos, tendemos a buscar experiencias y tratar con varias personas antes de decidirnos por la definitiva, así que si te casas con tu primer amor, es probable que termines engañandolo, porque te faltó conocer más gente.

Sign In or Register to comment.