¿como decir de forma Indirecta que me gusta?

Quiero decirle a un chico de forma indirecta que me gusta por chat! Ayudaaaa!! esto es urgenteee!! gracias

Comments

  • pues dilee muchas veces te quiero, abre uchas veces conversacion(sin pasarte, qe pareces una pesada),le dices qe te gusta un chico pero no le dices qien,, asi le dejas como con la intrigaa

  • Porque las mujeres usan indirectas!!, que no ven que los hombres somos muy tontos para eso?, dicelo, nada pierdes con intentarlo, si pierdes una amistad, habra muchas otras amistades, esa no es la unica, si ganas, ganaras el amor que te de tu pareja, y alguien que te gusta ademas, dicelo no pierdas tiempo. Suerte :)

  • sacale conversacion acerca de que es lo que le gusta en una chica y luego tu dile que es lo que te gusta en un chico pero con cualidades que se asemejen a el y si el te dice que tu respuesta se parece mucho a EL(lo que es obvio ya que es lo que tu piensas de el enverdad) dile que tiene razon pero que en verdad no lo habias notado hasta ese momento y luego sacale alguna conversacion en lo que tengan un tema en comun pero ponle mucha atencion a lo que dice ....alos chicos les gusta tener la razon y que los escuchen ...suerte

  • TENGO ONDA CON VOS !!!

Sign In or Register to comment.