¿Problema informatico.?
Hola, hace poco se me estropeo el ordenador no consegue arrancar. El exnovio de mi hermana( justo antes de cortar, es informatico) le hecho un vistazo rapido y me dijo que posiblemente fuese la placa base. El ordenador si le das al boton de encender hace el tipico ruido que hacen todos al principio del ventilar, se enciende la luz del boton, y se apaga. He aqui mi pregunta, ¿ es la placa base o otra cosa ? Si fuese la placa me sale rentable llevarlo a repararlo, cuanto saldria, en Madrid. Gracias por su ayuda.
Comments
si enciende el foco de el disco duro (el de los dos discos uno sobre otro) simultaneamente desde que la enciendes hasta que la apagas entonces tu disco esta bien, y entonces seria la targeta madre, si es asi es mejor que compres otra placa base que le quede al mismo procesador ya que si la reparas tendras mas fallos en tiempos futuros y no tendra arreglo, al final terminaras comprando la placa base.
No creo que sea la placa base, puede ser el disco duro, o algun cable de informacion que lleva adentro, es decir el cable que conduce a tu disco duro.
intenta ponerle otro disco duro.
mira hay 2 problemas, el primero es que tu motherboard se esta recalentando de ser asà compra una vaselina especial para enfriamiento y 2 es que tu moderboard si esta dañada.