que debo usar para que mis sejas?=/?
hola, disculpen alguien de ustedes me podria recomendar algun metodo que no sea tatuar, para delinear mi seja y que me dure, lo que pasa es que con el delineador de lapiz se me borra con tantito de nada ala primera que me lo pase a traer, tambien trate de hacerme con plumon, pero si me equivoco tengo que volver despintarme y me irrita, encerio se los agradeceria mucho .
Comments
io me maquillo las cejas con una sombra de cejas de mac y me duran muxo y mi en mi pais hace muxo calor...asi q prueba con esa ,,primero peinalas bn y pintatelas con una broxa pequeña dura y ya ...
Bueno esto depende mucho tambien del clima, a veces cuando hace calor dura muy poco cualquier maquillaje. Tambien depende de la calidad del lapiz que compres, puedes buscar bueno y no muy caros.
Lo que puedes hacer y yo prefiero es usar maquillaje en polvo para las cejas, compra Maybelline o MAC, dura mas por ser en polvo y no se corre, ademas de que puedes comprar una base para maquillaje de ojos y ponerla en tus cejas para despues maquillarlas. Asi dura mas.
Suerte y recuerda que todo maquillaje necesita retocarse.
Checa esta pagina:
http://www.youtube.com/watch?v=PE0k4Vd5eKM&feature...
pues planchado de cejas con tù propia ceja delinean para que se vea mà s
ESTO ES TREMENDO LIOOOOOOOOOOOOO