¿problema con carburador de vocho?
Que tal, tengo un problema con mi carburador en baja se mantiene normalmente y si doy acelerones responde bien, el problema es que si voy acelerando poco a poco hay un momento que en que no se mantiene y se jalonea y tengo que dar acelerones para que medio responda y no se apague... agradeceria cualquier ayuda que me pudieran proporcionar. o de plano compro otro carburador?? y si es asi recomienden un lugar de preferencia en guadalajara, o puerto vallarta gracias
Comments
tus comentarios son muy pocos para darte un diagnostico pero ese problema puede ser que tu tapita del distribuidor este estrellada y ocasione que este pasando corriente, quitala y revisala bien, otra cosa puede ser que tengas que lijar un poco la escobilla, llecate tambien que tu carburador este bien calibrado en las espreas, la del aire y la de gasolina; otra de las recomendaciones que te hago es que cambies los cables de bujias, quizas uno este fallon, otra... saca las bujias y checa que no esten mojadas de aceite, si las ves muy gastadas cambialas, o deplano cambia todas, pide unas prestadas de un vocho que ande bien, checate los filtros de gasolina que no esten viejos y recuerda que abajo del tanque de gasolina lleva uno de plastico pequeño, ese casi nunca se lo cambian, si con eso sigue fallando, ahora si lava tu carburador a consiencia y sopletea, si aun asi se jalonea entonces cambia platinos y condenzador, calibralo al grueso de un cartonsito y si aun asi se jalonea, los cables del arnes estan mal acomodados, si aun asi se jalonea, tienes que checar el clutch, y si aun asi tambien prueba la bobina y si aun asi se jalonea tienes que cambiar todo el motor jajajajajajaj, suerte