¿porque apocalipsis dura 7 años?

antes de que empiese los 7 años ocurre el arrebatamiento jesus viene por la iglesia los muertos resucitan y los que esten vivos seran trasformados a cuerpos celestiales en un abrir y cerrar de ojos y se los lleva ala casa del padre promesa de jesus JUAN 14:1.2.3 )

porque 7 AÑOS

3 AÑOS Y MEDIO APOCALIPSIS LITERAL

42 MESES = 3 AÑOS Y MEDIO

3 AÑOS Y MEDIO + 3 AÑOS Y MEDIO O 1260 DIAS = 7 AÑOS

las profecias de daniel solo falto una semana que en hebreo una semana son 7 años

ademas en la fiesta de roshashana fiesta judia cuando un novio judio se va casar se le pregunta cuando va ir por la novia y el responde pero el dia y la hora nadie lo sabe solo mi padre

asi jesus cuando dise pero el dia y la hora nadie lo sabe se refiere le preguntan cuadno vas avenir por nosotros y jesus responde eso pero el dejo señales y aun con los suyos el avisa y ya esta avisando solo vean el mundo

el novio judio entra en en luna de miel con la novia 7 años

las bodas del cordero ( apocalipsis 19 )

jesus arrebata asu novia (iglesia ) alos cielos mateo 25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: !!Aquí viene el esposo; salid a recibirle!

10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: !!Señor, señor, ábrenos!

12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.

13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

Update:

su segunda venida sera con la iglesia despues de los 7 años a israel al armagedon

zacarias 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos

zacarias 14 ................... huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

Comments

• Porque están sugestionados con la crisis o estado de identidad !

• "jesus viene por la iglesia los muertos resucitan y"

¡¡¡¡C0ño, que miedo!!!

¿Apocalipsis zombie?

• Es poderoso y su poder es indiscutible, no hablo del señor sino de los psicotrópicos que consumes.

• Quería responder tu pregunta. Pero me saliste sacando de dudas a mi, graxx!

• POR QUE TODO LO QUE DIOS HACE, LO HACE PARA AVERGONZAR A LOS SABIOS!

• Gracias por tu informacion.

• La verdad me dio flojera leer todo eso, pero tengo entendido que en la biblia los numeros tienen significado y no hay que leer todo al pie de la lentra, sino que tambien hay que interpretar. En especial los numeros.

El numero siete significa renovacion, lo que Dios tardo en crear todo en el universo y demas.

• sería bueno buscar en la información que tienen al respecto los musulmanes

En el Islam, el llamado tiempo del “retorno” también tendrá lugar con la venida del Al-Dajjah, o el falso Mesías del Apocalipsis islámico.

El Corán nos dice:

“Algunos de los signos que tendrán lugar antes de la llegada de la hora son: la pérdida de la oración, la gente será dominada por los deseos materiales, se sentirá atraída hacia las falsas ideas, respetará a los adinerados y venderá su alma a cambio de este mundo, en esos días, el corazón de muchos hombres estará compungido y desesperanzados, mucha gente al pasar al lado de una tumba, deseará estar en lugar del difunto. Por aquel que en cuyas manos esta mi alma os juro que los hombres pasarán por un tumba y arrojándose sobre ella dirán, ojalá estuviera yo en el lugar de quien la ocupa.”

Sign In or Register to comment.