Podés hacer el pescado como en tuquitos lo empanizás y lo hacés frito, o tambien podés buscar otro tipo de pescado uno no muy fuerte como tilapia.
Y podés hacer esto, te haces comida para vos y le das de probar un poco y no le decís que es, si le gusta le das y si no mejor no lo obligués, pero primero mejor buscá formas diferentes de cocinar y preparar el pescado
es algo muy facil, compra para el solo filetes de pescado, para quitarle el sabor le aplicas limon por unos minutos. lo puedes freir con harina de apanar. y le dicees que has compradooo unos nuggets.el limon quita el sabor y el olor de pescadooo. esto mismo lo hice con mi sobrino y funcionooo. espero que tambien te sirvaaaa
Comments
mis hijos no comen pescado y ni los obligos, yo no como carne ellos si, asi que respeto y ellos respetan mis gustos, no los obligues ,,
porque lo obligas? a mi tampoco me gusta me da asquito también olerlo y mucho mas comerlo. déjalo no lo obligues su paladar tiene gustos diferentes!
Puedes optar por darle filete empanizado o nuggets con mucha catsup papitas fritas ..decoralo divertido .. O en sandwich .
El salmon ahumado en lonchas esta muy bueno lo que sucede es que es un pelin caro eso si es muy bueno para reducir el colesterol.
Simplemente,preparalo de otra forma,si no quiere no lo obligues.
mira sencillo
http://adf.ly/t1hv4
meteselo en pures
que coma 1.000.000 de kilos de manteca y que le exploten las venas las arterias y la sangre y ahi aprendera a comer pescado
Podés hacer el pescado como en tuquitos lo empanizás y lo hacés frito, o tambien podés buscar otro tipo de pescado uno no muy fuerte como tilapia.
Y podés hacer esto, te haces comida para vos y le das de probar un poco y no le decís que es, si le gusta le das y si no mejor no lo obligués, pero primero mejor buscá formas diferentes de cocinar y preparar el pescado
(: saludos
es algo muy facil, compra para el solo filetes de pescado, para quitarle el sabor le aplicas limon por unos minutos. lo puedes freir con harina de apanar. y le dicees que has compradooo unos nuggets.el limon quita el sabor y el olor de pescadooo. esto mismo lo hice con mi sobrino y funcionooo. espero que tambien te sirvaaaa