¿Que debo hacer para que mi hijo coma pescados?

no le gusta el olor del pescado ni siquiera ni verlo

Comments

• mis hijos no comen pescado y ni los obligos, yo no como carne ellos si, asi que respeto y ellos respetan mis gustos, no los obligues ,,

• porque lo obligas? a mi tampoco me gusta me da asquito también olerlo y mucho mas comerlo. déjalo no lo obligues su paladar tiene gustos diferentes!

• Puedes optar por darle filete empanizado o nuggets con mucha catsup papitas fritas ..decoralo divertido .. O en sandwich . :)

• El salmon ahumado en lonchas esta muy bueno lo que sucede es que es un pelin caro eso si es muy bueno para reducir el colesterol.

• Simplemente,preparalo de otra forma,si no quiere no lo obligues.

• meteselo en pures

• que coma 1.000.000 de kilos de manteca y que le exploten las venas las arterias y la sangre y ahi aprendera a comer pescado

• Podés hacer el pescado como en tuquitos lo empanizás y lo hacés frito, o tambien podés buscar otro tipo de pescado uno no muy fuerte como tilapia.

Y podés hacer esto, te haces comida para vos y le das de probar un poco y no le decís que es, si le gusta le das y si no mejor no lo obligués, pero primero mejor buscá formas diferentes de cocinar y preparar el pescado

(: saludos

• es algo muy facil, compra para el solo filetes de pescado, para quitarle el sabor le aplicas limon por unos minutos. lo puedes freir con harina de apanar. y le dicees que has compradooo unos nuggets.el limon quita el sabor y el olor de pescadooo. esto mismo lo hice con mi sobrino y funcionooo. espero que tambien te sirvaaaa

Sign In or Register to comment.