¿Ayuda, respuestas serias, estoy triste?

Hola, estava tranquila con mis juguetes, yo tenia muchisimos y de buena calidad, y mi papa regalo la mitad de mis juguetes y ahora quiere regalar mas y como yo no queria, me grito horrible y casi me pega, y me toco regalar toda mi coleccion de barbies, ahora el queria regalar mis bebes de juguete, y yo le dije que no y el me grito de nuevo delante de mi mamá y ella no hiso nada, solo quedo mirando. Y despues el me grito: Entonces nunca mas te comprare juguetes!!!!!! Y me estava obligando a regalar todo lo que tenia, y ahora solo quede con 4 barbies, dos bebes, y 3 peluches. Que hago? No soporto a,mi padre, el le encanta gritar conmigo, ahora tambien regalo toda mi ropa, el esta regalando todo lo que tengo porque nos vamos a mudar a otro país y comprar cosas nuevas aya, pero el es insoportable cuando grita! Que hago? Aveces me da ganas de escaparme de mi casa. Tengo 12 años...

Comments

  • Te comprendo... mi padres tmb regalo un par de mis juguetes y un par de ropas mias ... sin mi consentimiento ..

    Pero no es malo pero tmpoco es bueno ya que ponte en el lugar de los niños ,que reciben esos juguetes y la ropa como te sentirias.. ¿ feliz, verdad ? Para ellos ese juguete significa mucho. Pero para mi solo significa una simple muñeca que regalaron mis padres.. aunq al principio fui muy egoista jeje ..

    A mi tambien me ha dado muchas ganas de escaparme de mi casa por varias ocasiones jeje y tmb tengo 12 años :) tus padres donan para una razon bueno ntp

    Pero... no te escapes de tu casa , pueden pasarte muchas cosas malas en la calle ...

  • mira el lado bueno, cuando estes en ese otro pais tal vez te compren cosas mmejores y ni vas a extrañar las viejas..ten en cuenta que si se mudan solo se tienen que llevar lo mas indispensable y tal vez lo tuyo era mucho.. y si alguien te pide que te va a dar consejos x internet no lo contactes para eso esta esto para darlos por aqui ok?

  • ay corazon se como te sientes yo contaba con pocos juguetes, mira el lado amable quiza a los niños que tus papas les regalo tus juguetes los necesitaban y sin darte cuenta tu lo hiciste ( se los regalaste) fue un buen acto de tu parte, y ademas te compraran nuevos se que extrañas tus anteriores juguetes y tu ropa

    valoremos lo poco y lo mucho que tenemos. tranquila y ama a tus padres

  • JAJAJAJAJA.

Sign In or Register to comment.