¿Como hacer que mi nariz sea más pequeña sin cirugía? doy 5 estrellas?

Es posible que sin cirugía se puede hacer la nariz más pequeña?doy 5*

Comments

• si se puedee solo necesitas sombra oscura o corrector chocolate i ponerla en las oriillas, i tambien abajito de la nariz paara que se vea resingona osea paradita se vera delgada y paradita c: si funciona, ah i arriba de la nariz puedes poner pero corrector luminoso o sombra

checaa el viideeo c;

http://www.youtube.com/watch?v=Jcu_uCk4sL8

• si es posible, utiliza alguna crema caliente, úntala y frota tu nariz hacia atrás, primero con una mano y después con la otra, esto para evitar que con una mano el resultado sea diferente, es mejor hacerlo por la noche, y si se hace con dedicación se puedes ver los resultados en 3 meses mas o menos.

• Yo me pongo un rubor marrón oscuro opaco en la punta, para que parezca repingada, en los laterales, para que se vea más fina y arriba me pongo unas pequitas con el mismo color como manchitas porque las pecas hacen que se vea más chica la nariz, eso si, tratá de que no se note que está pintada, ponele un toque de polvo arriba como para que sean sombras.

• Depende de como sea tu nariz y lo que quieras cambiar.. La mia es al reves, demasiado pequeña jajaja

Te aconsejo que te pongas un poco del bronceador o algo de ese tono en la punta un poquito o en los lados de cada agujero de la nariz! Y si lo que tienes en caballete ponte ahi! :)

Yo sigo ese truco pero al contrario, poniendo tonos claros en esas partes y asi parece mas grande :D

Sign In or Register to comment.