me voy de viaje,AYUDA POR FAVOR!!?
Hola a todos el proximo puente nos vamos toda la pandilla de viaje y como nos vamos en coche yo soy la encargada de la musica y la verdad es que no tengo ni idea asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria,nada de rock duro ni de musica de discoteca es decir house,tecno y todo ese chumba chumba.Mil gracias.
Puntos y estrellas a la mejor respuesta!!
Ah!!!,abstenerse regetoneros!!!
Comments
¿ cuantas horas paseis en el coche ? Eso influye mucho en un tipo de musica , tambie nte recomiendo que si quieres acertar en musica pongas la radio Cadena 100 musica de ayer y de hoy con eso seguro que acertaras ^^
algo de salsa
Busca todos los estilos del grupo y pon canciones q os gusten a todos asi un poco de todo
Songs for the road !!!
En mi selección siempre que hago al rededor de 7 horas de viaje siempre algo tranquilo pero que no me duerma
este disco que recopile es uno de mis favoritos...
- Wezzer - island of the sun
- Simon & Garfunkel - Mrs Robinson
- Depeche mode - enjoy the silence
- Fool's garden - lemon tree
- radiohead - karma police
y algunas similares entre oldies y 90's
Si quieres algo en español
Soda Stereo
Belanova
Bacilos
Amaral
Chetes
y un poquito de reggae como Pericos (pupilas lejanas)
Saludotes y Bon Voyage!!!
nada como paquita la del Barrio...
si vas a viajar la neta te recomiendo cualquiera de los pasteles verdes!!
si quieres te puedodar un cd.
Yo para el coche nelly furtado o tokio hotel.Si te gusta amy winehause pon rehab. Si te gusta el regueton tranquilo sexy movimiento de wisin y yandel. Si quieres un poco de rap porta. Etc. Pero si es de noche pon mozart o bethoven tranquiliza al conduztor en la parte mas dificil. Te lo digo por que aunque solo tengo 10 años soy hermana de candy . He viajado por toda españa en coche. He ido 10h en coche he incluso 14h en coche y lo se perfecto
que dificil no quieres tecno, regeeaton , rock
puede rock de los 80
a mi me gusta las baladas, cumbia ahi tu veras
Mis mejores viajes, los recuerdo por la musica, yo me llevaria todos los discos de El Canto Del Loco, Amaral y musica de ese estilo, yo suelo relacionar cada disco con algun viaje, por ejemplo New York me recordo mucho a Amy Winehouse, Jaca a Bisbal, Segovia Amaral, Sevilla la oreja de van gogh.....
cantar canciones vosotros como antiguamente
vivaaaaaa nuestro conductor conductor conductor...!!
ahora queeee vamos despaaaacio vamos a contar mentiras tralará
Pink Floyd, The Beatles, The Who, Queen, The Chemical Brothers, Infected Mushroom...