porque ya no siento lo mismo?

hola lo que pasa es que llevo 4 años de casada (casi cinco) y mi esposo y yo duramos 4 años de novios, o sea que ya llevamos juntos casi 9 años, tenemos dos hijos, pero ahora ya no siento lo mismo cuando tenemos relaciones, ya no me exita, no me gusta hacerlo y mucho menos no tengo orgasmos ni nada, me desagrada que me agarre. yo lo amo mucho y a mi me gusta abrazarlo o darle besos pero mas de ahi ya no. no se que hacer, talvez hay algo que pueda hacer porque lo amo pero no quiero tener relaciones con el diganme que hago porfavor ayudenme gracias

Comments

  • Tu matrimonia ha caído en un na crisis sexual, empezando por que les falta probar cosas nuevas, principalmente a ti, tienes que ponerte a pensar que te gustaría hacer de nuevo y platicarlo muy seriamente con tu esposo en forma muy madura, puede que simplemente haciéndolo en lugares atrevidos se te despierte el lívido nuevamente y la excitación, o a lo mejor tiene que ir más haya como un intercambio de parejas, por que si no tarde o temprano eso va a traer consecuencias incluso de que que tú o él pongan los cuernos, por eso es importante que suban su nivel sexual, busca algo nuevo sobre todo puedes sugerirlo tú, vístete de mujer fatal y hagan un encuentro en un bar o usen palabras fuerte en su relación, hay muchas cosas que pueden hacer, suerte y siempre existe algo más que probar

  • Estoy de acuerdo con la primera respuesta, tienes que aprender a conocerte y expandir tu territorio en cuanto a sexualidad, dense tiempo juntos, programen citas a solas, salgan a pasear, todo esto sin los niños, a menudo en el matrimonio olividemas que nos casamos para estar juntos y no solo para ser padres.

    Recuerda que sexo e intimidad son lo mismo y no implica todas las veces penetración.

  • bueno, si estas segura que lo amas todavia, no te preocupes, nosotras las mujeres a veces pasamos por unas rachas de stress, ya sea por la rutina, los problemas, en fin, tenemos a veces tantas cosas que hacer, que no nos damos tiempo de pensar en estar intimamente con nuestro marido.

  • Amiga es un tema muy dificil.

    A mi me pasa lo mismo amo mucho ami esposa pero las relaciones no son como lo eran antes. Ahora casi ni lo hacemos.

    Quizas sea porque pasa el tiempo y empieza a ser mas costumbre o amistad que pasión.

    Quizás sea bueno que te atrevas a ser más coqueta o divertida con él, para que el te trate diferente como si apenas te conociera y empiece a enamorarte de nuevo.

    Quizás vestirte diferente, cortarte el cabello, seducirlo diferente, no lo se. Yo no he encontrado la formula.

    Escribeme a mi cuenta personal [email protected]

    para seguir comentando sobre el tema.

    Suerte.

  • no lo amas por que si asi fuera desearias estar siempre con el y sentir sus caricias que puedes hacer habla con el y dicelo para que no te estes haciendo daño tu y lo mas seguro lastimarlo a el el que tengan 9 años juntos no tiene que ver " tal vez si mataron la ilucion "

  • ¿lo amas o lo estimas?

    porque son terminos muy diferentes

    ¿ya fuiste al doctor?, podrias tener alguna enfermedad hormonal, o mental

    si no es asi, definitivamente ya no amas a tu esposo

  • tendrias que pasar por un perido de separacion y alli veras que al no tenerlo todo el tiempo si lo extrañas y deseas estar con el no solo con besos entoces creo estaras dispuesta a salir de tu vida

    te aconsejo no estar al lado de alguien a quien no amas pues es muy malo jugar con los sentimientos del otro te aconsejo un analisis profundo de que quieres realmente en tu vida

    te puedo asegurar que recien cuando algo se pierde es cuando uno lo valora exitos alicia

  • Yo creo que ya caiste en la monotonia, La verdad no llevas tanto de casada para que ya no tengan ideas, compren juquetes eroticos, practiquen nuevas posiciones, echale imaginacion y un poco de crema chantilly ó cajeta, traten de revivir la pasion que tenian intentando cosas nuevas!

    Mucha suerte

  • Perdón, pero no se me hace tanto tiempo juntos, o sea, no mucho o suficiente como para entrar en crisis...

    y obvio, esto no es culpa de nadie, creo, en mi opinión, que no está en cuestión si lo amas o no, puesto que tu misma dices que si lo amas, lo que habría que ver es el porqué de tu aburrimiento, si es solo estrés pasajero, o si por algún motivo tienes algún resentimiento inconsciente, pues antes de probar cosas nuevas o atrevidas, pienso que lo más sano es terapia de pareja, hay lugares que no son caros, o mejor aún, te los pueden proporcionar en alguna clínica o centro de salud, si tu problema es el dinero o no dispones de mucho, porque algunas veces los terapeutas si son caros, la verdad, y te digo esto, que primero intenten terapia, porque si te sientes aburrida, y al hacer esto no funciona, solo te frustaras más, y puede ser que lo hagas sentir mal a el.

    aunque no esta de más un pequeño intento, algo lindo que hallan hecho de novios y te traiga buenos recuerdos, o algo nuevo que de solo pensarlo te excite, no se! la desición es tuya, pero priimero que nada, platicalo con tu pareja, si no lo sabe, te sorprenderá saber cuánto le importa lo que sientes y que el también es capaz de sentir lo mismo que tu, lo bueno es que los dos lo digan...

    beso

Sign In or Register to comment.