¿Como hago para esta herida?

En un accidente me rasmille la cara y me hize una herida pequeña y se esta formando una mancha ,quisiera saver si deva hecharme agua oxigenada pero tengo miedo a que se infecte aun mas , ¿no hay algo para que se tape ese herida aunque sea con maquillaje? o alguna crema en especial

Ayudenme please

Comments

  • Hay un crema se se llama Cicatricure es buena buscala en tu país o en internet.

  • pues yo ahora estoy como tu bueno , cuando me pasa algo parecido con los granos y se forman heridas lo primero que hago es poner Betadine(yodo) por que te saca el liquido en agua y tre aclara el color luego cuando este seca le pongo crema humectante(o hidratante ) cada dos por tres le pongo encima duermo por las noches con eso y la verdad mejora bastante , te juro que luego por la mañana le hecho maquillaje y apenas se ven . Ahora e toco con una herida peor que es blanca y estoy que ni la caso y no se que hacer.

  • solo espera a que cicatrice y cuando lo haga compra rosa mosqueta te ayudara a desaparecer manchas y cicatrices de heridas, puedes tambien comprar kalmafta que ayuda a cicatrizar por si ya no quieres mas esa herida.

    espero a verte ayudado si quieres consejos de belleza o una amiga que te escuche espero visites mi blog

    http://shiiiips.blogspot.com/

  • Como está en proceso de cicatrización, cuida de no tocarte la "costra", protégete del sol para que no quede manchada esa zona.Cuando haya salido la costra usa humectante con protección solar.

    Te digo por experiencia personal, y ni rastro ha quedado.

  • Claro que si te sirve escharte agua oxigenada ya que esto hace que no se te infecte mas la herida, usala con un algodon y frotala suavemente despues dejala secar sola, cuando se seque usa la crema que se llama la campana esta sirve para disminuir las sicatrices, claro deves usarla todos los dias, hasta que tu veas que se ha borrado la sicatriz o.k espero aberte ayudado, bye.

  • Aloe Vera, es lo mejor para las heridas, hechate la gelatina que esta dentro de las hojas de aloe vera y poco a poco se restaurará la piel y volverá a su color natural, no te heches maquillaje porque la puedes infectar

  • si no es tan profunda la vitamina e funciona y no deja rasgos de esa herida, pero debes ser uso continuo de la misma

    compras las pastillas y las explotas , el liquido expeso te lo pasas en la cara ok

    suerte

  • No utilices maquillaje si la herida esta abierta ya que la puedes infectar, si puedes poner agua oxigenada o algun liquido con yodo para que se desinfecte, la mancha es normal ya que esta cerrando tu herida... con el paso del tiempo se quita.

  • no sirve para nada el alcohol ni el agua oxigenada

    y esa mancha es una costra

    y dejate la ahi por k si te la kitas te deja cicatriz

  • si tienes dudas, ve con el medico, no vaya a estar infectada. y te puedes poner saliva, por supuesto, de tu saliva. cuidate.

Sign In or Register to comment.