¿Puedo ser esquisofrenico?
Es que aveces escucho como ruidos, , aveces cuando están hablando dos personas y yo estoy en mi cuarto me pongo a prestar atencion a los ruidos , y aveces me suenan como ruidos, cualquiera. son deviles, aveces son reales, aveces no se. me sucede cuando me pongo medio nervioso o miedoso cuando , me pongo a escuchar, por que siempre tuve medo a la esquisofrenia, por es pregunto , bien puede ser que los hago con mi mente por ese miedo :S no se
Me lei los sintomas de esta enfermedad y no coinsido con ninguno pero igual pregunto por que tengo miedo y ustedes saben mas que yo ! gracias!
Comments
Mi consejo es que consultes a un psiquiatra en persona, lo considero muy indispensable.
Se recurre a la medicación sólo cuando la ansiedad es mucha, pues los fármacos la alivian.
Las personas necesitan psicoterapia pues los problemas se resuelven de esa manera, no con los medicamentos que nunca son curativos.
Practicar alguna actividad deportiva habitual al aire libre, o hacer ejercicios físicos te hará sentir mejor y necesitar menos medicación.
.
*
No tienes esquizofrenia la esquizofrenia son alucinaciones auditivas mucho más complejas, deberías de ir al médico y el té confirmará y te hará revisiones en el oído.
esta todo en tu cabeza. a mi me pasa lo mismo. tus nervios te hacen una mala pasada.
si fuera squisofrenia aparte de escuchar tendrias que ver cosas tambien.
mi amigo sufre de eso y el por ejemplo escucha voces que le dicen que queme cosas. le hablan a el las voces.
lo tuyo no es squizofrenia!!
El miedo es un sentimiento muy poderoso. eo puede causar halucinaciones, ruidos imaginarios, estas sugestionado. No mencionas que edad tienes, pero despues de cumplir los 26 es improbable que alguien pueda empezar a desarrollar esquizofrenia. No es una enfermedad de la edad adulta.
Pienso que tienes mas sintomas de ansiedad cronica que de esquisofrenia.
trata de relajarte y de buscar metodos que te ayuden a lograrlo. tambien enfocate en hobbies y en actividades que difrutes y te desconecten de tus preocupacions. no te obsesiones con miedos porque se te pueden salir de las manos.
Deberias ir al psiquologo aver q te dice, pero no me parece q seas esquisofrenico...
Puede ser un problema en tu oído o alguna otra razón en el cerebro... Para algo así de delicado, consulta a un médico... pues te podrá hacer los estudios requeridos para determinar qué es.