COMO DESCRIBIRÍAS A TU MEJOR AMIG@?

Qué es lo que escribirían de su mejor amig@

Qué tipo de cosas pondrían en lo que no les gusta y qué cosas que si les gusta de ella ó él??

Describanme a su mejor amig@.

Necesito consejos.

Comments

  • Pues mi mejor amiga es una chica que es todo un estuche de monerias, es muy linda como todo una princesa y no le gusta el café. No muy le gusta su nombre y usa uno como de angel.Asi seria mi mejor amiga... TQM!!!

  • Hola Lok. Mi mejor amiga esta super lok, más que yo jajaja, es sencilla, alegre, simpática, sabe dar muy buenos consejo, sabe escucharme cuando más la necesito, me apoya en todas mis locuras, tiene el corazón más noble de todo el mundo, es soñadora, luchona, es desconfiada, trabajadora, responsable, romántica, super fiel a la familia, los amigos y a su pareja, ella es super leal, discreta, sabe guardar muy bien un secreto que le es confiado, etc. etc. En pocas palabras es la mejor de las amigas, la quiero mucho, ella es más que mi amiga, es mi confidente, mi consejera, mi compañera, es como mi hermana.

    Lo que no me gusta de ella es que es super orgullosa, y casi no se enoja pero cuando lo hace es irreconocible.

    Como veraz todo supera lo que no me gusta de ella, tú sanes lo especial que eres para mi Angy, eres un ser muy especial que me alegra que sea mi mejor amiga, te quiero mil lok.

    Por sierto espero en lo que quedamos anoche y espero que no se te olvide como siempre,jajaja, Te veo más tarde.

    Tú amiga Kim.

  • Sensible, cariñosa, divertida, sincera e incondicional, de corazón no hay nada que me desagrada de ella!

    Saludos=)

  • Bueno después de mucho tiempo conseguí a mi primer mejor amigo diría yo, la cosa es que la conocí por internet, tengo dos años y pico conociendola. Creo que la considero mi mejor amiga por darme consejos cuando lo he necesitado, también por concordar en muchos puntos de vista aunque hemos tenido muchas diferencias, gracias a ella he aprendido muchas cosas como a motivarme a leer mil libros cosa que ahora no puedo dejar de hacer, ella me dijo en una ocasión que yo era la amiga que ella necesitaba como en uno de los libros que leyó donde un personaje viene a ayudar a esa persona en el momento que ella más lo necesitaba, ella me describe así, nos hemos hablado por teléfono y nos hemos mandado cosas por envíos y eso, aunque solemos pelearnos mucho también yo intento ayudarla y ella más que darme consejos sabe es oírme. Por eso la considero mi mejor amiga, ella da todo lo que puede dar y yo doy todo lo que puedo dar, y de alguna manera de eso se trata la amistad, de darlo todo de forma mútua.

  • bueno mi mejor amigo es un chico super lindo

    es muy buen amigo siempre esta presente cuando mas lo e necesitado.sabe dar muy buenos consejos y en verdad se lo agradezco,pero lo que mas agradezco de el es que pueda soportarme

    cuando la verdad ni en mi casa me aguntan.jajaja,

    lo quiero mucho y el lo sabe.como también sabe que pase lo que pase siempre puede contar con migo,porque en verdad se lo a ganado.

    bueno como todo ser humano tiene algunos defectos

    es super olvidadiso,siempre tengo que estarle recordando las cosa.

  • Hola amiguita!! mira es muy honesta,alegre,y sabe lo que busca en la vida es muy centrada y compaginamos muy bien bueno eso creo eh jajaja y lo que no me gusta es que es muy noble con todos y abusan de su forma de ser pero bueno.te mando saludos y un beso nena.

  • mi mejor amiga es una chica sensible que sabe escuchar que siempre esta y me va a ayudar y obio el trato es mutuo.

    es un poquito charlatana (no se calla nunca) no mentira jajaja.

    lo bueno es que ahora es feliz y mientras ella sea feliz yo tambien lo soy por ella.

    buenas tardes chauu

  • MIRA ES MUY DIFICIL PORQUE PARA MI EN ESTOS MOMENTOS MI MEJOR AMIGA ES UNA CHICA QUE CONOCI POR INTERNET

    SI TENGO QUE DECIR LO QUE ME GUSTA DE ELLA

    MIRA ME GUSTAN SUS OJOS POR QUE SON TRANSPARENTES Y TIENEN UNA LUZ MUY ESPESIAL

    ES INTELIGENTE PIENSA MUY BIEN ANTES DE DAR UNA RESPUESTA TIENE MUY BUENAS COSTUMBRES Y PRINCIPIOS MORALES

    Y LO QUE NO ME GUSTA DE ELLA

    MIRA TODAVIA NO LE ENCONTRE NINGUN DEFECTO POR AHI ES PORQUE HACE RELATIVAMENTE POCO QUE LA CONOZCO

    PERO PARA MI ES COMO SI LA CONOCIERA DE SIEMPRE

    SIENTO QUE PUEDO CONTARLE CUALQUIER COSA Y ME VA ESCUCHAR Y ACONSEJAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE

    SALUDOS

  • Mi mejor amigo es distraído, es un poco irresponsable en la escuela, falta mucho, no se atreve a poner a nadie en su lugar, pero también es muy alegre, me da consejos, me escucha, siempre sonríe, es una sonrisa con patas y me encanta, me hace llevadero mi día, cuando no lo veo lo extraño y todo el tiempo me hacer bromas, en buena onda, me cuenta sus problemas y a veces viaja desde lejos para verme.

    Te quiero Mucho amigo.

  • woow mi mejor amiga es super linda,rara me refiero a q es diferente a las demas es unika, ella me komprende me apolla, pero ahora es mi novia y es mucho mejor

Sign In or Register to comment.