¿MI PRIMERA VEZ? CONSEJOS?

EL DOMINGO PASADO TUVE RELACIONES, CUIDANDOME, PERO NOSE, NO ME SENTI MUUY BIEN.. ESTABA FELIZ, PORQ LO HIZE CON EL HOMBRE QUE AMO... PERO NO ESTABA EXITADA, ME PONIA TENSA, COMO CON MIEDO.. :( HACIA COMO FUERZA PARA QUE EL NO SIGA MAS, Y EL DEJABA DE HACERLO... ME DOLIA UN POCO, POR LO TANTO SE QUE NO ME LA METIO TODA, PORQ SINO, EL DOLOR SERIA MAS FUERTE, PEOOR... COMO QUE ME SENTIA INSEGURA CON MEDIO,, Y SI YO NO ME EXITABA, NO LUBRICABA MI VAGINA E IBA A SER DIFICIL DE QUE EL PENETRARA... QUE PUEDO HACER PARA CUANDO LO HAGA LA PROXIMA VEZ ME PUEDA IR BIEEN, LO SIENTA BIEN.. Y SEA LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO..¿ MI MIEDO ES QUE SE ROMPA EL PRESERVATIVO¿ O NUSE,, PERO LO QUIERO HACER Y SENTIRME DE LA MEJOR MANERA POSIBLEE, TENGO 15 AÑOS Y EL 17... :) GRACIAAAS

Comments

• mira ps yo te diria k te kuidaras kon algo aunk el preservativo no te cubre el 100% por ejemplo el virus del SIDA lo puede a travesar yo diria k lo mejor es la ABSTINENCIA... todavia estan muy chicos para hacer algo de lo k desps se puedan arrepentir.... mira k alkavo si te kiere te sabra esperar y si no ps ni modo pero en estos casos si kedas embarazada la MUJER es la unika k pierde.... claro k NO todos los hombres son iguales verdad hay unos k si kumplen pero ps para k ARRIESGARSE..... es mejor k no te ARRIESGUES y suerte kon lo k decidas.....

• hola! pues mira es completamente normal que estuvieras nerviosa pero si estas segura de que el es el indicado pues déjate llevar y no lo pienses deja que todo fluya y poco a poco te iras excitando no pienses en porque no te estas excitando si te va a doler o si se va a romper el preservativo solo piensa en que lo amas y que va a ser un momento mágico

PDte deseo mucho placer

• hola!!

bueno es normal que te sientas nerviosa ya que es tu primera vez, lo que te recomiendo es que si no te sientes preparada NO lo hagas por que de esa manera la relacion jamas sera satisfactoria.

ahora bien si quieres hacerlo y disfrutarlo es mejor que estes relajada y sin temor.... piensa en cuanto amas a esa persona, y dejate llevar por el momento... y tranquila si te estas cuidando nada malo tiene que pasar :)

suerte!!!

Sign In or Register to comment.