el amor a primera vista no existe?

asi lodicen los analistas el llamado "amor a primera vista" solo es atraccion y nada mas que opinan los latinos y latinas

Comments

  • Claro solo es atracción, una atracción muy fuerte x cierto, el amor viene después.

  • No creo que el amor exista punto, a muchos les parecera raro e incomodo como respondo pero creo en la atraccion no en el amor. Ese para mi solo existe en las peliculas los libros y las novelas y vende bastante.

  • puede que sea atraccion y luego se convierta en amOr...

    hasta ahoria la ciencia no puede decifrar las cosas del amor y lo relacionado con ello.. solo son analisis, pero a qienes les haya pasado opinaran lo contrario... cuantas parejas no hay qe tienen una bonita relacion y todo pQ fue amor a primera vista...

  • pues que es atraccion

    el amor es algo muy grande... mas que un simple sentimiento

  • Sí, sí que existe, otra cosa es que ocurra con más o menos frecuencia, pero sí que existe...

  • no, exista la atraccion a primera vista

  • muchos amores así..si han cristalizado y de una forma emocionante..

  • holaa!!

    ps mira, cuando una persona se encuentra con alguien que no conose, y simplemetnte sientes lo mismo que la primera ves que distes un beso, o tu primera relacion sexual..

    es una sensacion hermosa, que no podria explicarte, pero tu

    sabras si es o no es amor.

    y si ya as estado enamorado sabras con mas facilidad si es o no.

    el amor a primera bista si existe, y se podria decir que es uno de los sentimientos mas hermosos.

    bueno espero que te alla servido mi respuesta, se que no es la mejor pero ise mi mejor esfuerso.

    besooos!!

    cudate y suerte con eso.

    xaoo!!!

  • no, no existe

  • vuelvo a pasar! ;)

Sign In or Register to comment.