¿Cuanto tengo q esperar?

Cuanto tengo q espara para poder tener relaciones seguras, si me aplique mesygina el 22 d febrero.... o ya puedo tener sin ningun riesgo??... quisiera sabera demas q si paar ponertela y q tenga efectividad hay q tener cierta edad... tengo 16 años

Comments

• eres muy chica pero tu sabes la vedd no se.ta

• La verdad no se contestarte tu pregunta lo que si te voy adesir es de que estas bien niña para ya andar penzando en estas cosas primero crece.... y no lo agas con cualquiera elige bien al primero .....

• Ventajas

• Altamente eficaz: índice de Pearl 0.15

• Discreta: sólo requiere una sola inyección intramuscular mensual

• Reversible: permite un rápido regreso a la fertilidad

• Flexible: puede ser utilizada por mujeres en diferentes etapas de su vida reproductiva, incluso en adolescentes

• Segura: puede utilizarse por largos periodos de tiempo

• Cómoda: es simple de usar por su presentación Instayect®*

• Práctica: es fácil de recordar, ya que se aplica el mismo día de cada mes

Beneficios

• Regula el ciclo menstrual

• Reduce el sangrado menstrual y los cólicos

• Protege contra la enfermedad pélvica inflamatoria

• Disminuye el riesgo de cáncer de ovario y endometrio

• Disminuye la aparición de enfermedades benignas de la mama

• Reduce el riesgo de aparición de miomas (tumores benignos de útero/matriz)

• Disminuye la posibilidad de anemia por deficiencia de hierro

• No eleva la presión arterial

• No afecta la función hepática

* Instayect® está disponible en Latinoamérica en Bolivia, Brasil, Centroamérica, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela

• Tu edad es muy poca como para que comiences a utilizar anticonceptivos administrados por cualquier vía (oral, intramuscular, etc) sin prescripción ginecológica ya que son hormonas que controlan tus ciclos y esto puede ser peligroso pues estás aún en épocas de desarrollo.

Lo que te recomiendo es que si deseas tener sexo utilices el condón, un método de barrera más seguro pues también protege contra infecciones y enfermedades como el papiloma y el VIH.

Saludos cordiales

• todo tiene un riesgo y para usar anticonceptivos inyecciones y demas cosas para no embarazarte tambièn recièn a tu edad tu sistema reproductivo està madurando te recomiendo ir a un ginecòlog y tener relaciones desde los 19 con precauciòn o esperar a tu principe azul para que sea el prinmero y el amor de tu vida.suerte

• Niña! eres muy pequeña! como te has desidido a aplicarle coss a tu cuerpo para poder tener relaciones! el punto es q a tu edad no tendrias q estar pensando en esas cosas, y lo mas importante es q no solo es segura por no quedar embarazada es segura tmb por no conraer enfermedades!! recapacita!!

saludos

• puess kiensabe, mucha gente te ba a decir k esta muy chika y eso pero pss tu solo ssabes sikieres ono por nosotro s te podemos decirmisa y detodos modos lo bas hacer asi k la deciicion es tu ya pero yo te digo k esperes

• CREO QUE NO TIENES EDAD PARA TENER SEXO ESO LASTIMARA TU VIDA SI DECIDES A DESTIEMPO DEVES PENSAR QUE TODO TIENE SU TIEMPO Y RECUERDA QUE DAR EL CUERPO A CAMBIO DE AMOR ES DENIGRANTE

Sign In or Register to comment.