que es ser SEXY??
hola estoy media triste, siento que era muy sexy para un hombre, pero creo que debo haber hecho algo para que haya dejado de gustar de mi. Como hago para ser sexy? quiero que el me vuelva a dar bola.
Update:este chico me daba bola, pero de un dia para el otro dejo de hablarme. que hice?
Comments
Para mi, ser sexy es actitud.... la mirada, la forma de hablar, el tono de voz, la sonrisa, no solo la ropa que lleves puesta..
mientras mas te kieras a ti misma y mas sonrias, mas linda y sexy seras!
mientras mas feliz seas, mas sexy seras
Estoy segura de que sexy eres, solo DESCUBRELO =D
bye bye sexy
lau,
para ser sexy, primero tienes que sentirse como tal, ya que mas que la ropa que uses, es una actitud
PARA SER sexy deves sentirte asi.........se segura de ti,,,,,, y cualkiera t volteara aver,,,,,,,,,,ser sexy no es vestirse provocativo ok.,,,,,, tu viste como siempre..ser sexy es,,, ser una mujer sensual,,, con seguridad,,,, q no le teme a las cosas......y actua como es sin fingir ser otra.......si ese chiko ya no te habla ps ya mas ya llegara otro.....
suerte bye
Pues es, ser sensual, provocativa, pero con clase!
yo digo ke hables con el y le preguntes que paso por que ya no te habla y despues hagas lo que te dijeron arriba...
sexy, sesy, ya me tiene colmado con esta palabra,mira t voy a dar un consejo anuque sea de conejo, si eres de las que se hace a las dificiles, haste a la dificil, sino, trata de recordar que hiciste ese dia, dijiste algo que lo ofendiera????????
si me dieras mas datos t lo solucionaria, la respuesta la sabes tu , chauuuu
Yo te aconsejaria que no lo busques aunque no es lo que preguntas, porque si el solo te da la bola porque eres sexy o le atraia tu fisico, el tipo no te quiere.
vestirse como lolita, usar ropa muy ajustada, y posar sensual.
segun cada persona
Mas detalles pliz