¿Tips para maquillaje? x favor :) ?
Hola !
Bueno somos un grupo de amigas que estamos por comensar las clases
Ambas tenemos 13 años i queremos comensar muy guapas que llamemos la atencion (no toda la atencion claro jeje )
Reitero tenemos 13 años, x favor algunos tips de maquillaje ?
Gracias califiqo la mejor respuesta con 10 puntos
Muchas asiaas
camii
Comments
mira tienes 13, creeme no necestias mucho, es mas no uses, ya ke se te maltrataria tu cara y de por si entras a la pubertad y tienes una guerra de hormonas en tu cuerpo no mala idea eso del makillaje, te recomiendo ke te laves tu cara 3 veces al dia (para ke este libre de impurezas y grasa), no dejes ke tu cabello haga mucho contacto con tu cara y no te pongas mascarillas ni cremas sofisticadas, solo jabon y crema hidratante ya ke si las usas te lastimas la piel y luces mas vieja (ojo ehh jaja), yo creo ke aqi el exito jaja o lo ke funciona es la actitud..sé sexy..sé divertida...sé simpatica..no seas vulgar jee y haz amigos..suerte! = )
Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info/
Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!
Hola si quieren verse wow
tomen encuenta esto
siempre procuren limpiar su piel y humectarla no creo necesiten maquillaje pero si pueden por ejemplo rizar sus pestañas y ponerse una capa de rimel solo una y un poko de glos en los labias no mas lo importante de verse bien del rostro es la expresion de uno mismo nuestro estado de animo nuestra actitud, el tener una presencia firme y mostra la una educacion adecueda mucha suerte y recuerden tambien cuiden su cabello .
SaludoS
Bueno primero que todo el maquillaje debe ser super suave, para que parezca que es natural.
Tips:
Para las ojeras:
Usen un corrector de ojeras, en crema o en barrita, de esos que parecen como un labial, color rosa o amarillo,,,Los tonos amarillentos son los que quitan el color azul, los tonos rosas quitan el color morado...es una regla del color.
-Si tienen granitos:
compren un corrector en crema o en barra tambien, color verde..el verde quita el color rojo de los granitos.
-para emparejar el tono de piel y para mantener las correciones que hicieron en las ojeras y los granitos usean unos polvos compactos o en polvo, color translucido o del mismo color de su piel.
-para darle vida a sus mejillas compren un rubor ,,para escojer el color fijensen de que color se les ponen las mejillas cuando se quedan mucho tiempo al sol,,,de ese mismo color deben comprar el rubor para que se vea lo mas natural posible...
-Luego para los labios un labial de esos que venden para que no se te quemen los labios cuando te das mucho sol, en mi pais se llama chapstick, es una barrita de brillo rojo o violeta, que es muy suave y no queda ni pegajoso al aplicarlo ni antinatural...
-por ultimo para las pestañas usen un enchurcador de pestañas, y rymel de color transparente si solo quieren levantar las pestañas..pero si quieren resaltar mas los ojos y tienen el pelo castaño o mono compren un rymel marron, si son mas bien morochas, de pelo negro, ojos negros, un rymel negro iria fenomenal con sus rasgos...
Entonces el primer paso es limar las inperfecciones, aplicando el corrector rosa o amarillo en las ojeras con un pincel de pelo sintetico y en los granitos el corrector verde...el truco es aplicar corrector sola y unicamente en el area que quieren corregir, aplicar poquito pero bien distribuido por toda la ojera o el granito, que no quede un pegote horrible sino q sea solo una capa delgada...Para que las correciones les duren todo el dia, y para quitar la grasa de la piel, unten un poco de polvos en la esponjita de los polvos(compactos) o si son polvos sueltos unten una brocha grandel, luego los aplican de adentro hacia afuera de la cara, por toda la cara...
Despues cuando tengan el color de piel parejo aplican un poco de rubor con una brocha mediana en la parte mas carnosa de las mejillas...
finalmente aplican un poco de rymel transparente en las cejas para peinarlas y que se mantengan peinadas,,luego enchurcan las pestañas y aplican rymel del color que mas les convenga...
Luego el brillo de labios..y listo...Lindas y naturales,acuerdesen que lo maaass importante del maquillaje es que parezca siempre una segunda piel, no una mascara...
antes de maquillarse, es muy bueno pasarse un hielo por toda la cara, esto cierra los poros y deja la piel muy pareja y bonita,,arde un poquito al principio pero vale la pena...
yo tambn tengo 13 asà es q les recomiendo q usen un gloss q no sea tan fuert pero q se note un poco, mmmm no usen delineador eso c ve bn naco a esta edad, usen sombra para los ojos en colores claros porq si se nota mucho se van a ver muy exageradas, y usen rimel.Esto es lo q yo uso jejeje bueno byebyebye, espero q sigan mi consejo.
Sakur@ chan:P
Hola!!
Me alegro de que quieran verse bonitas,pero solo usen cosas básicas :
-Si tienen granitos u ojeras: Usen una gotita de corrector sobre los granos y 2 toquecitos en las ojeras.
-Encrespen con mucho cuidado sus pestañas y apliquen Máscara de Pestañas sólo en las puntitas.
-Apliquense brillo con o sin color sobre sus labios,o si no una barra de labios con un tono rosita si son blancas o naranjita si son más morenas..
-Evita el rubor,la base de maquillaje y las sombras solo en ocaciones especiales!
-Recuerden retirar todo el maquillaje antes de dormir e hidratar su piel!
Suerte
Me revienta que digan que sos muy chica como para pintarte! Jaja ni que maquillarse fuera una droga, santo dios!
La verdad lo que te recomiendo es delineador a full, por lo menos en el parpado inferior, y rimel! Después también podés ponerte alguna sombra, pero clarita, nada de gris oscuro, marrón oscuro, negro, azul, etc. Queda feo y aparte generalmente se notan mucho las imperfecciones.
También puedne ponerse base en polvo, de un color apenas mas oscuro que el de su piel, tampoco da para parecer un payaso, mucho menos en el cole :P
Uñas francesas, lindos anillos, un par de pulseras..
Un BUEN peinado!
como dije antes no se olviden del delineador
ah y también lavense la cara antes de maquillarse, para no hacer desastres y que la piel quede más fresca y natural..
Suerte!
ustedes no necesitan maquillaje
& la veerdad serian mas burla que atencion :L
Aquà tienes muchÃsima información sobre maquillaje, también trucos y consejos que te van a ayudar: http://www.plusguapa.com/
Para más dudas de belleza aquà lo tienes todo:
http://www.plusbelleza.com/
Saludos!
A esa edad te veras divina usando solo pestañol, unos polvos que se asemejen a tu color de piel para matar el brillo y un poco de brillo en los labios.
Chaito...