¿Me conviene o no consumir levadura de cerveza...?

Hace un par de semanas los resultados de una muestra de heces revelaron una elevada cantidad de levaduras.

Por otra parte, me recomendaron el consumo de la levadura de cerveza por distintos motivos (por ser un buen complemento alimenticio durante la adolescencia y para el acné).

Y además, yo soy delgada y me han dicho que la usan para adelgazar.

¿Me conviene o no?

Comments

  • No creo que sea precisamente para adelagar,,, al contrario, siempre he escuchado que se usa para lo opuesto.

  • No te combiene ya que hace que se eleven la acidez y la proliferación de hongoss en tu vagina

  • también habrá que considerar toda la alimentación que llevas, pero en general no es mala la levadura de cerveza.

  • pues yo mas chica era muy mala para comer y estaba muy delgada y chaparrita para mi estatura y me daban estimulantes de apetito y un doctor me receto levadura de cerveza para embarnecer i subir de peso.

    pero aqui hay unos beneficios:

    al para personas que realizan gran actividad intelectual.

    Excelente para deportistas en entrenamiento, que desean subir de peso o aumentar su masa muscular.

    Recomendado para el crecimiento de niños y adolescentes.

    Mejora y restaura la flora intestinal de niños, ancianos y en aquellas personas sujetas a tratamientos con antibióticos o sustancias químicas que dañan el aparato digestivo.

    Para personas con anemia, aumenta los glóbulos rojos.

    Ayuda en el tratamiento de alteraciones leves del sistema nervioso.

    Ayuda a incrementar el peso corporal, sobre todo a quien padezca desnutrición.

    espero y esto te ayude a decidir. si tu problema es querer aumentar de talla si te la recomiendo

Sign In or Register to comment.